Yanina Latorre lanzó una filosa versión sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López. Fue en Los Ángeles de la Mañana que Maite Peñoñori volvió a hablar de esta nueva relación entre la actriz y el protagonista de la obra Sex, al dar a conocer que Luciano Castro también está saliendo con alguien.
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre Sabrina Rojas
La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, habló sobre la relación de Sabrina Rojas con el Tucu López y fue filosa. ¿Qué dijo?
“Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal. ¡Yo soy una vieja que creía que iban a volver! Para mí, iban hasta el fin del mundo ”, explicó Yanina y agregó: “Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención”, señal.
Entonces De Brito analizó: “No, una mujer es incapaz de hacer eso”, dijo irónico. Mientras Yanina le respondió: “Pero a veces no es una estrategia, es lo que te sale”, dijo Latorre con el objeto de justificar a Sabrina Rojas. Al mismo tiempo explicó: “¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre. En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada. Y ella quería saber”, manifestó.
La reacción de Sabrina al nuevo romance de su ex
Sabrina Rojas reaccionó al nuevo amor de su expareja. En los Ángeles de la Mañana, revelaron un nuevo romance: se trata de Luciano Castro y Flor Vigna. Fue la panelista de LAM, Pía Shaw, quien contó detalles de este affaire y contó además la reacción que tuvo la actriz al enterarse de esto.
Recordemos que hace unos meses, Sabrina y Luciano anunciaron su separación luego de varios años juntos. Incluso, Rojas comenzó un romance con el protagonista de la obra Sex, Tucu López.
“Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto. “Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”, completó la “angelita”. Por su parte, Maite Peñoñori, aseguró que la “onda” entre el galán y la campeona del Bailando surgió en el gimnasio, donde se muestran a los besos.