Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | boda

Tucu López le paró el carro a Sabrina Rojas al hablar de boda

Sabrina Rojas reaccionó a la confesión que hizo el Tucu López sobre una boda al mejor estilo de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Sabrina Rojas y Tucu López hablaron de boda en su programa ".Emparejados". Mientras la pareja analizaba la reciente boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina, el actor se desplayó al confesarle a su novia que no le alcanza para un casamiento como el de los famosos. Así reaccionó la conductor.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y el Tucu le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?” al tiempo que confesó: “Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó.

Sin embargo, Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”. Además, la teoría de la lujosa boda de los Montaner Roitman, según ella es: “Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

Sabrina Rojas y Tucu López.jpg

Sabrina Rojas le hizo una pregunta sobre Jimena Barón a Tucu López

Sabrina Rojas y Tucu López se han visto muy buena onda en su programa "Emparejados", sin embargo, esta vez, la conductora le hizo una incómoda pregunta a su novio sobre su anterior pareja. El Tucu López y Jimena Barón habían tenido un romance, antes que el actor y la expareja de Luciano Castro comenzaran a salir. Pero, ella quiso saber si: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

Recordemos que en reiteradas oportunidades, Sabrina ha comentado lo bien que cocina el conductor. Entonces, él fue sincero y respondió sin titubear: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión".

"No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada", había dicho anteriormente Rojas, minutos antes de que El tucu cocinara en vivo en el programa. "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre", explicó sobre el plato al que hacía referencia su novia.