Lo Ultimo Sabrina Rojas | Pasó en América |

Se supo a qué destino se fue Sabrina Rojas de vacaciones

Sabrina Rojas se ausentó de "Pasó en América" para disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos.

Sabrina Rojas se ausentó de la conducción de su programa, “Pasó en América” a partir de este viernes. Según ya había contado la propia presentadora, el motivo de su faltazo fue el inicio de un viaje especial que realizará con sus hijos.

La conductora decidió tomarse un descanso para disfrutar de unas vacaciones familiares. La famosa adelantó que el destino elegido para este receso incluía playas, un lugar soñado y paradisíaco. Este viaje tiene un doble propósito: además de ser un período de descanso, la escapada familiar sirvió para celebrar el Día de las Madres.

Este domingo, Sabrina Rojas compartió imágenes del espectacular día soleado que pasaron y reveló que están en República Dominicana. Además de sus dos hijos, viajó con su gran amiga, Brenda Gandini, que también fue con sus chicos.

Hasta el momento, no se ha informado si la ausencia de Rojas en el ciclo televisivo será prolongada, durando muchos días, o si se tratará solamente de este fin de semana. A pesar de la falta de una de sus conductoras, el equipo que forma parte de “Pasó en América” ha demostrado estar perfectamente coordinado para cubrir la ausencia, con Natalia Weber asumiendo el rol de conducción en esta ocasión.

Diseno sin titulo (19)

El sorpresivo look de Sabrina Rojas para buscar a sus hijos al cole y la inesperada reacción de ellos

Sabrina Rojas sorprendió en redes al compartir una storie mientras se dirigía a buscar a sus hijos al colegio luciendo un look poco habitual para la ocasión: cabello suelto, maquillaje marcado y una chaqueta de brillos que destacó en la imagen tomada desde el interior del auto.

En una de las historias, la actriz consultó en tono de broma a su hija Esperanza: “¿Qué pasa si bajo así al colegio?”. La respuesta de la niña fue contundente y divertida: “Te mato. Me voy a vivir sola. No te conozco”. Por su parte, su hijo Fausto reaccionó con menos dramatismo: le dijo que a él “no le importaba”.

El intercambio, compartido con tono de humor, dejó en evidencia la complicidad familiar y la naturalidad con la que Rojas muestra momentos cotidianos en sus redes. Las reacciones de los chicos —entre el rechazo teatral de Esperanza y la indiferencia de Fausto— también muestran ese contraste tan propio de los hijos frente a los gestos más exagerados de sus padres.