Medios Sabrina Rojas | Luciano Castro | papá

Sabrina Rojas y Luciano Castro: así dijeron a los hijos de la separación

En una reciente entrevista, Sabrina Rojas narró cómo fue el momento en el que ella y Luciano Castro le anunciaron a sus dos hijos que se separaban.

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron terminar su relación y al día de hoy, parece ser definitivo. Este viernes, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, y allí habló sobre el tema, y cómo fue el proceso de comunicación con sus hijos.

La actriz Sabrina Rojas, en su charla con Ángel de Brito y las panelistas del programa, comentó que su estado civil actual es "solterísima", y además, explicó: "Estoy ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla", dejando abierta la posibilidad de volver a reconciliarse con Luciano Castro.

En este sentido, admitió sobre estar soltera: "Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuve es la que más". Luego, explicó: "La gente nos quiere ver juntos, pero la cosa es que querramos nosotros. Y ya no nos aguantábamos más. La convivencia... Son casi 12 años".

Además, explicó qué sucedió entre ellos para que decidieran poner fin a la relación: "La pandemia de un año y medio nos agarró trabajando juntos, y volvimos de Mar del Plata y ahi entramos en casa, y no nos separamos más porque no laburábamos. No quiero echarle la culpa a la pandemia pero parte de eso que no podíamos salir un poco a hacer nuestras vidas. También nos encontramos en un momento que tal vez es el común de la gente pero no es el nuestro que es niños 24 x 24, sin ayuda en casa, vos limpiá el baño de arriba, yo limpio el de abajo... todo eso te deserotiza. Niños de 8 y 6 años que están "mamá, mamá, papá, papá. No poder salir, no poder trabajar, te desmotivás".

Sabrina Rojas y Luciano Castro son padres de Esperanza, de 8 años, y Fausto, de 6, y respecto a ellos, comentó: "Es un tema por los chicos. Había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija, con mucho amor. Fue todo muy estratégico, pensado, fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá, yo voy a su casa y me quedo a tomar mate... Le contamos que mamá y papá se iban a separar, que no íbamos a ser más novios, pero que la familia iba a seguir igual, que nosotros nos íbamos a querer igual, pero que ya no nos amábamos como novios. Fue un shock, lloramos mucho todos".