Sabrina Rojas volvió a hacer declaraciones contundentes sobre la actual pareja de su ex, Luciano Castro, Griselda Siciliani, después de que sus comentarios recientes desataran una gran repercusión mediática. En una nueva entrevista, Rojas se mostró firme en sus dichos, asegurando que la situación está claramente definida y que no tiene intenciones de volver atrás.
Sabrina Rojas volvió a referirse a sus dichos sobre Griselda Siciliani
Sabrina Rojas volvió a hablar sobre Griselda Siciliani, la pareja de Luciano Castro.
“Es una puerta que abrí yo y me hago cargo, pero así como la abrí yo también la cierro. Es clarísimo todo lo que dijo”, aseguró Sabrina, refiriéndose a la controversia que generaron sus palabras sobre Siciliani. A pesar de la polémica, la actriz y conductora mantiene su postura y asegura que no se arrepiente de lo que expresó, aunque aclaró que ahora está cerrando el capítulo.
Sobre un posible acercamiento con Griselda, Sabrina fue tajante: "No, la verdad no tenemos nada de qué hablar. Yo mi catarsis la hago, pero sin necesidad de una charla". De este modo, dejó en claro que no tiene intenciones de buscar una reconciliación ni de profundizar en una relación con la actual pareja de su ex, y que prefiere seguir adelante con su vida.
En su declaración, Sabrina también destacó que no está preocupada por el impacto de sus palabras: “Yo simplemente hablo de mi vida y de la historia de mi vida. Yo soy la protagonista de mi historia”. Aunque reconoció que sus palabras pueden repercutir en los demás, subrayó que tiene claro que todo lo que comparte forma parte de su propia vivencia y experiencia.
Para cerrar, Rojas dejó una frase llamativa que sintetiza su actitud frente a la situación: “Estoy en un nivel de maldad que me gustó”.
Yanina Latorre opinó sobre los dichos de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani
La "guerra" entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani viene de años atrás, pero en las últimas horas, la conductora de "Pasó en América" reavivó este enfrentamiento con dichos muy fuertes sobre la actriz.
"Lo que pasa en cuatro paredes... es su palabra contra la mía. Y si quisiera, explotara una bomba", advirtió la ex pareja de Luciano Castro. Y como era de esperarse, sus dichos generaron revuelo total.
Griselda Siciliani fue abordada por las cámaras de "A la tarde" y le respondió. Fiel a su estilo, dijo: "Yo no hablo de estas cosas de la vida íntima. No hablo de estos temas, no participo. Me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así y parte de la vida pública y ser una actriz popular. Trato de entenderlo como eso".
Al final de su emisión de radio, Yanina Latorre se refirió a la disputa de las dos actrices por sus historias con Luciano Castro, y confesó que disfrutaba de esta versión vengadora de Sabrina Rojas. "La banco", afirmó la angelita.