Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | celos

Sabrina Rojas reveló si Tucu López siente celos de Luciano Castro

Sabrina Rojas comenzó una relación con Tucu López, tras años en pareja con Luciano Castro. La modelo reveló detalles de su nuevo amor.

Sabrina Rojas habló sobre su presente sentimental, y reveló detalles de su relación con el Tucu López luego de terminar con Luciano Castro, con quien estuvo en pareja por varios años y además es su compañero en la obra Desnudos.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le preguntaron a la modelo y respondió: "Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Además destacó: "Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró.

sabrina-rojas.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas publicó una foto con Tucu y Luciano juntos

Sabrina Rojas se muestra feliz con su romance con Tucu López tras separarse de Luciano Castro. Así lo muestra ella en sus redes sociales, y esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece con su actual y con su ex juntos demostrando lo bien que se llevan.

A través de su cuenta en Instagram, Sabrina compartió la fotografía con el papa de sus hijos y el actor de Sex. En la foto se puede ver a Sabrina muy sonriente; de un lado junto a Luciano y del otro pegadita a Tucu. Y escribió: "Familia ensamblada".

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró y usó un emoji de corazón. "Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró y usó un emoji de corazón.