Han sido días de mucho protagonismo para Sabrina Rojas, ya que dió varios móviles a los programas de chimentos de la televisión argentina, donde se descargó contra Luciano Castro y apuntó también hacia Griselda Siciliani.
Sabrina Rojas reveló por qué se ausentó por varios días de "Pasó en América"
Sabrina Rojas contó la verdad detrás de su ausencia en su programa de América TV.
Sus seguidores disfrutan y apoyan esta versión sin filtros que ha mostrado en el último tiempo, pero les llamó la atención que no se presentó esta semana en "Pasó en América", programa que conduce junto a Tartu por América TV.
Fue este fin de semana que, Sabrina Rojas compartió un comunicado en sus historias de Instagram donde contó la verdad detrás de su faltazo: "Me mudé y en esos tres días Esperanza tuvo muchos acontecimientos por su graduación, y no existe manera ni posibilidad de que yo no esté", comenzó diciendo.
Y siguió: "No solo en la celebración misma, sino también en la previa y el después. Porque jamás me perdería nada de esos momentos que son únicos. Pero no por ellos, por mi, porque nada me hace más feliz que disfrutarlos y que cuando crezcan tengan mil anécdotas para que recordemos juntos", expresó notablemente emocionada.
Sabrina Rojas también consideró: "La niñez es muy corta en la vida. Así que gracias a la producción hermosa que tengo, al canal y a mis compañeros del amor que me tocó en este programa buena onda. El lunes se vuelve con todo Pasó en América", anunció.
Sabrina Rojas volvió a referirse a sus dichos sobre Griselda Siciliani
Sabrina Rojas volvió a hacer declaraciones contundentes sobre la actual pareja de su ex, Luciano Castro, Griselda Siciliani, después de que sus comentarios recientes desataran una gran repercusión mediática. En una nueva entrevista, Rojas se mostró firme en sus dichos, asegurando que la situación está claramente definida y que no tiene intenciones de volver atrás.
“Es una puerta que abrí yo y me hago cargo, pero así como la abrí yo también la cierro. Es clarísimo todo lo que dijo”, aseguró Sabrina, refiriéndose a la controversia que generaron sus palabras sobre Siciliani. A pesar de la polémica, la actriz y conductora mantiene su postura y asegura que no se arrepiente de lo que expresó, aunque aclaró que ahora está cerrando el capítulo.
Sobre un posible acercamiento con Griselda, Sabrina fue tajante: "No, la verdad no tenemos nada de qué hablar. Yo mi catarsis la hago, pero sin necesidad de una charla". De este modo, dejó en claro que no tiene intenciones de buscar una reconciliación ni de profundizar en una relación con la actual pareja de su ex, y que prefiere seguir adelante con su vida.
En su declaración, Sabrina también destacó que no está preocupada por el impacto de sus palabras: “Yo simplemente hablo de mi vida y de la historia de mi vida. Yo soy la protagonista de mi historia”. Aunque reconoció que sus palabras pueden repercutir en los demás, subrayó que tiene claro que todo lo que comparte forma parte de su propia vivencia y experiencia.