La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue dando de qué hablar. Este viernes, Sabrina Rojas estuvo en un móvil con "LAM" y contó cómo se enteró de la ruptura y además, qué le dijo al saber la noticia.
Sabrina Rojas reveló qué le dijo a Luciano Castro al saber de su ruptura con Flor Vigna
Sabrina Rojas contó cómo se enteró de la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro.
"Hablo todos los días con él, pero no hablamos más que de los niños... Cuando me enteré de la separación nada más le puse: 'estás bien' y me dijo que si... pero no tengo cotidianidad... Él trata de evadir el tema", comenzó diciendo la actriz que está haciendo temporada de teatro en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Más adelante, Sabrina Rojas reveló: "Me enteré por mis hijos... cuando salió en los medios ya lo sabía. De verdad mis hijos la adoran a Flor, pero casi no tuvieron vinculación. Hace muchos meses que no la veían", aseguró.
Finalmente, opinó sobre Flor Vigna: "Me cuesta Flor... considero que es una mina muy buena pero se enrosca ella misma en una... que a veces decís: ¿te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es a propósito? No le puedo sacar la ficha, y mirá que la he tratado en la intimidad", recordó.
La angustia de Flor Vigna tras los rumores que la vinculan a Pedro Alfonso
La cantante utilizó su canal de difusión de Instagram para contarle a sus seguidores cómo se siente tras la ruptura con Luciano Castro y ahora con este nuevo escándalo.
"Quiero que sepan que estoy bien... que me estoy tomando mi tiempo, como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón... pero voy a estar bien con el tiempo", comenzó diciendo al borde del llanto.
Más adelante, Flor Vigna contó cómo pasa sus días tras la ruptura con Castro y ahora, con este nuevo escándalo: "Tengo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando. También con mis amigos... tengo la suerte de tener a mis amigos del club desde hace 15 años, y mis amigos de Combate. Siendo que tengo gente muy especial al lado y me estoy refugiando un poco en todo eso", reveló.
Finalmente tiró un contundente mensaje: "La tele está hecha un asco. Hay muchas mentiras, muchos inventos... No tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir y ponerme ahí. Por eso agradezco mucho a todos los que me están defendiendo", cerró notablemente angustiada.