Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | Luciano Castro

Sabrina Rojas reveló la razón de su rompimiento con Luciano Castro

Envuelta en un incipiente romance con el Tucu López, Sabrina Rojas habló de su relación con el actor con el que estuvo en pareja durante 12 años.

Sabrina Rojas confirmó que había terminado su relación con Luciano Castro a finales de mayo. En aquel momento la actriz aseguró que la ruptura se había dado en buenos términos y también dijo que se los iba a ver juntos porque seguían siendo familia.

A más de tres meses de confirmar la separación del padre de sus hijos, la actriz se refirió al motivo que los llevó a ponerle punto y final al vínculo amoroso.

sabrina-rojas-luciano-castro.jpg
Luciano Castro y Sabrina Rojas

Luciano Castro y Sabrina Rojas

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", dijo la mamá de Esperanza y Fausto en una nota que ofreció para Hola! Argentina refiriéndose a su relación con Luciano Castro.

Por la misma línea, la también modelo hizo un análisis en retrospectiva de su relación con el actor. "Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", concluyó Sabrina Rojas.

El romance de Sabrina Rojas con el Tucu López

A pesar de que en principio Sabrina Rojas negó conocer al Tucu López durante una visita que hizo al programa Santo sábado, Farándula show capturó imágenes en donde se le ve juntos a Sabrina Rojas y al Tucu López, caminando al lado del otro, en compañía de otros amigos por las calles de Palermo. Él la tenía agarrada de la cintura en todo el trayecto, como si fueran una pareja. Además, hubo un beso romántico entre los famosos.

Finalmente, en recientes declaraciones a la revista Hola, Sabrina Rojas confirmó sus encuentros con el ex de Jimena Barón: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

La palabra del Tucu López

Luego de que Sabrina Rojas confirmara el romance, el actor de Sex le quitó formalidad al vínculo y aclaró que él está soltero.

"En el video no estamos de la mano, yo en un momento la agarré a Sabrina de la cintura, tenía el taco como cuando se te pone enclenque, entonces le estaba dando apoyo para que no se caiga", dijo el Tucu López en declaraciones para Intrusos.