Argentina | Sabrina Rojas | Luciano Castro | romance

Sabrina Rojas reaccionó al nuevo romance de Luciano Castro

En Los Ángeles de la Mañana revelaron la supuesta nueva relación entre Luciano Castro y Flor Vigna. Así reaccionó Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reaccionó al nuevo amor de su expareja. En los Ángeles de la Mañana, revelaron un nuevo romance: se trata de Luciano Castro y Flor Vigna. Fue la panelista de LAM, Pía Shaw, quien contó detalles de este affaire y contó además la reacción que tuvo la actriz al enterarse de esto.

Recordemos que hace unos meses, Sabrina y Luciano anunciaron su separación luego de varios años juntos. Incluso, Rojas comenzó un romance con el protagonista de la obra Sex, Tucu López.

“Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto. “Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”, completó la “angelita”.

por su parte, Maite Peñoñori, aseguró que la “onda” entre el galán y la campeona del Bailando surgió en el gimnasio, donde se muestran a los besos.

Captura Sabrina Rojas.JPG
Sabrina Rojas ahora está con Tucu López

Sabrina Rojas ahora está con Tucu López

Sabrina Rojas habló de su separación

Sabrina Rojas estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y allí habló de su relación con Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante 12 años y recientemente anunciaron su relación. "Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo", comenzó diciendo.

Asimismo agregó: "La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó", expresó sobre la ex pareja.

Y dijo: "Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja".