Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | Jimena Barón

Sabrina Rojas le hizo una pregunta sobre Jimena Barón a Tucu López

Sabrina Rojas arrinconó a Tucu López en su programa "Emparejados", donde le lanzó una pregunta sobre su ex, Jimena Barón. Así respondió él.

Sabrina Rojas y Tucu López se han visto muy buena onda en su programa "Emparejados", sin embargo, esta vez, la conductora le hizo una incómoda pregunta a su novio sobre su anterior pareja. El Tucu López y Jimena Barón habían tenido un romance, antes que el actor y la expareja de Luciano Castro comenzaran a salir. Pero, ella quiso saber si: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?".

Recordemos que en reiteradas oportunidades, Sabrina ha comentado lo bien que cocina el conductor. Entonces, él fue sincero y respondió sin titubear: "¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión".

"No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada", había dicho anteriormente Rojas, minutos antes de que El tucu cocinara en vivo en el programa. "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre", explicó sobre el plato al que hacía referencia su novia.

tucu-lopez-sabrina-rojas.jpg

Sabrina Rojas no perdonaría a El Tucu López

En el programa, la conductora contó cómo manejaría la situación si se entera de una infidelidad por parte del también actor. “¿Perdonarían una infidelidad?”, les preguntaron desde el panel a la pareja conductora, y Sabrina respondió tajante: “A él no, a otro sí”. Sorprendido por la respuesta, el Tucu le preguntó: “¿Por qué no?”.

“¿Por qué seguimos creyendo que la exclusividad sexual es requisito para estar en pareja?”, comentaron desde el panel y allí, Sabrina especificó que: “Quiero ser exclusiva, ojos que no ven corazón que no siente”.

¿Cómo le fue a "Emparejados" en su debut?

América Tv lo apuesta todo este 2022, tanto que se vienen nuevos ciclos en la pantalla. Tal es el caso de "Emparejados", el programa que conducen el Tucu López y Sabrina Rojas, que debutó este domingo por la noche. Asimismo, llegaron otros nuevos programas de la mano de Flor de la V y Diego Korol junto a Carla Conte.