Lo Ultimo Sabrina Rojas | Pasó en América |

Sabrina Rojas le hizo frente a los rumores de romance con un futbolista

Sabrina Rojas habló en “Pasó en América” luego de la versión de LAM de su supuesto romance con un futbolista.

Este lunes, Pepe Ochoa aseguró en “LAM” que Sabrina Rojas había estado en un boliche a los besos con el futbolista Nico González. Y fiel a su personalidad sin filtro, la conductora de “Pasó en América” salió a hacerle frente a estos rumores.

“Si algo hubiese sido verdad, tal vez me llamó al silencio… pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que eso no es así”, comenzó diciendo con total seriedad.

Más adelante, Sabrina Rojas detalló que fue a un boliche con amigas y fue en ese lugar que charló con el jugador. “Déjame explicar el contexto”, le dijo a Martín Salwe, quien se refirió a lo cerca que se ven en las imágenes que pasaron en LAM.

Y siguió: “Me pongo a hablar con el chico, que si saben la conversación es muy tonta… yo no sabía quién era. Charlamos un rato porque claramente uno habla así en un boliche”. La conductora sumó en tono de humor: “Yo le dije que era muy chico “. Además contó que cuando supo quién era le dijo: “Mi hijo se muere si se entera que hablé con vos “.

Embed - America TV on Instagram: " ¿QUÉ PASÓ ENTRE SABRINA ROJAS Y NICOLÁS GONZÁLEZ? #PasóEnAmérica por #AméricaTV"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Qué dijo Pepe Ochoa del supuesto acercamiento de Sabrina Rojas y el futbolista

Pepe Ochoa aseguró que el protagonista del enigmático de este lunes es el conocido jugador de la Juventus, campeón del mundo y de dos Copas América, en tanto que “la que estuvo muy acaramelada toda la noche con Nico González es…. Sabrina Rojas”.

Ante el estupor generalizado, Ángel de Brito advirtió que la conductora tendrá tema para tratar en Pasó en América en este Superlunes, ya sea para confirmarlo, como para negarlo. “Bien, Sabrina. Tenemos programa ahora, en un rato”, dijo, y puso al aire el video.