Argentina | Sabrina Rojas | Luciano Castro | hijos

Sabrina Rojas contó la reacción de sus hijos al separarse de Luciano Castro

Sabrina Rojas se encuentra feliz en su nueva relación con el Tucu López, pero la modelo reveló qué piensan sus hijos ahora que no está con Luciano Castro.

Luego de su separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas, se muestran rehaciendo su vida. A tan solo siete meses de separarse, los famosos apuestan a un vínculo sano y amistoso por sus hijos, Esperanza y Fausto. Esta vez, en conversación con la revista Gente, la modelo contó cómo llevaron la ruptura con los nenes.

Primero comenzó hablando sobre la relación actual con su ex: “Para nosotros es algo que fluye normalmente. (...) Somos dos buenas personas y queremos el bien para nuestra familia”. Y sostuvo: “No es un ex que cruzo de vez en cuando o al que le dejo a mis hijos en la puerta. Tenemos cotidianeidad, somos familia, comemos asados y viene a casa. Priorizamos el vínculo familiar, solo queremos sumar”.

Asimismo detsacó que: “Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz”, aseguró. Fue entonces cuando habló de la reacción de sus hijos al separarse: “Al principio no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad”, explicó.

Sabrina Rojas y el Tucu.jpg

Y reveló: “Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien. No te niego que de vez en cuando alguno dice que nos quieren ver juntos y está bien, no es normal que no demuestren sentimientos”. Pero cerró: “En una pareja todo se puede reparar menos cuando no hay pasión”, concluyó.

Sabrina Rojas contó si Tucu López está celoso de Luciano Castro

Sabrina Rojas habló sobre su presente sentimental, y reveló detalles de su relación con el Tucu López luego de terminar con Luciano Castro, con quien estuvo en pareja por varios años y además es su compañero en la obra Desnudos.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le preguntaron a la modelo y respondió: "Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Además destacó: "Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró.