Lo Ultimo | Sabrina Rojas | Luciano Castro | Tucu López

¿Qué opina Luciano Castro sobre Sabrina Rojas y Tucu López?

Luego de que se conociera que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban en una relación, se conoció qué opina de este romance Luciano Castro, el ex de ella.

Recientemente, tanto Sabrina Rojas como el Tucu López blanquearon que están en una relación, y ahora, en una reciente entrevista brindada a Verónica Lozano para su ciclo Cortá por Lozano de Telefe, ella se refirió a la opinión que tiene su ex pareja y padre de sus hijos, Luciano Castro, sobre este nuevo romance.

La conductora de Telefe, Verónica Lozano, le preguntó a Sabrina Rojas cómo tomó Luciano Castro su noviazgo con el ex de Jimena Barón, el Tucu López. La actriz, sin ningún tipo de problema y a modo que podría sonar como chiste, lanzó: "el gordo se banca que ya esté de novia".

En este sentido, Sabrina Rojas agregó sobre Luciano Castro: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre". Contundente, la actriz reveló: "No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes".

Finalmente, Sabrina Rojas también indicó sobre su actual vínculo con Luciano Castro: "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos. No le aviso, no le digo 'che, te cuento que mi...'. Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes".

¿Luciano tiene novia?

Embed

Luego de los rumores que vinculaban sentimentalmente a Sabrina Rojas y el Tucu López, y que finalmente se confirmara su relación, el pasado viernes en LAM debatieron al respecto, y Yanina Latorre dejó con la boca abierta a todos en el estudio cuando lanzó una información sobre Luciano Castro.

Yanina Latorre comenzó diciendo: "Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano y me choca porque ella estaba muerta con él, fue todo muy rápido", y luego lanzó de manera pícara: "¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?".

Por su parte, el conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó si el actor Luciano Castro tiene nueva pareja, a lo que ella agregó: "Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría". Finalmente, la panelista indicó: "Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso".