Este viernes 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, y durante la emisión de 'Pasó en América' el amor llegó a los panelistas y conductores. Es así como Sabrina Rojas y Tartu se dieron picos con dos de sus panelistas, Martín Salwe y María Fernanda Callejón, respectivamente.
Noche de picos en 'Pasó en América': Sabrina Rojas con Martín Salwe y Tartu con María Fernanda Callejón
Durante la más reciente emisión de 'Pasó en América' de América TV, los conductores Sabrina Rojas y Tartu se besaron con sus panelistas.
El beso entre Sabrina Rojas y Martín Salwe llegó después de que el locutor declamó un poema frente a cámara, enmarado en este día especial de los enamorados. Al término de su prosa, los integrantes del programa no dudaron en pedir pico entre Rojas y Salwe, y ellos terminaron aceptando.
Así fue el pico entre Sabrina Rojas y Martín Salwe en 'Pasó en América', de América TV:
Por su parte, vale la pena destacar que al inicio del programa, el periodista Tartu y la panelista, María Fernanda Callejón, también se dieron un pico frente a todos en el estudio, luego de la presentación de la actriz, y que tuviera su desfile mostrando su atuendo del día.
Mauro Szeta y su nuevo programa en América TV:
América TV arranca una nueva temporada con cambios importantes en la grilla de programación y también en su plantel de figuras. Entre ellos, llega Mauro Szeta, quien estará en el panel de Sergio Lapegüe pero además estrenará su propio programa.
Este martes, el Chato Prada confirmó que el periodista de policiales hará su debut oficial el próximo 5 de marzo, al igual que Yanina Latorre y Sergio Lapegüe.
Y en su perfil de Instagram, Mauro Szeta mostró cómo se prepara para su desembarco oficial a América TV. En el video, confirmó que ya grabaron los videos promocionales e hicieron las fotos oficiales de su programa.
"Preparándome para el nuevo desafío que se viene en 2025. Gracias por la bienvenida", escribió en el posteo. Fiel a su humor, el periodista se disfrutó toda la previa: desde su paso por el camarín mientras lo maquillaban, hasta sus poses frente a la cámara, momento en el que aprovechó de bailar y reír con todo el equipo para relajar un poco en medio de la jornada de trabajo.