Argentina | Sabrina Rojas | Luciano Castro | Flor Vigna

La reacción de Sabrina Rojas por la relación de Luciana Castro y Flor Vigna: "Le cayó pésimo"

Adrián Pallares aseguró en "Intrusos" que Sabrina Rojas no se contentó ni un poquito cuando se enteró del nuevo romance de su ex.

Ante la opinión pública Sabrina Rojas se mostró tranquila y aprobó la relación de Luciano Castro, que fue su pareja por más de 10 años y es el padre de sus dos hijos, con Flor Vigna, pero la realidad sería que la noticia del nuevo noviazgo del actor le habría caído como un balde de agua fría.

En la última emisión de Intrusos, Adrián Pallares dio detalles de la reacción que tuvo la actriz ante el blanqueamiento de la relación de su ex y la ex de Nico Occhiato.

Luciano Castro y Flor Vigna.jpg

La fuerte declaración del conductor del programa de América surgió luego de que la productora del ciclo revelara que Luciano Castro no estará más en la obra Desnudos debido a que se siente incómodo trabajando con Sabrina Rojas. Información que Evalyn Von Brocke respaldó. "Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”, aseguró la panelista de Intrusos.

Entonces, Adrián Pallares intervino para detallar que Luciano Castro se tomará unos días libres con Flor Vigna. "Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, aseguró el conductor filoso.

sabrina-rojas.jpg

Acto seguido, Rodrigo Lussich tomó la palabra para ahondar en la información dada por la productora del programa. “Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas”, aseguró Lussich.

Apenas Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su relación, Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana (LAM), contó en el programa de El Trece que Sabrina Rojas no quiso dar ninguna opinión acerca del noviazgo de su ex.

“Sabrina no sabía absolutamente nada.No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, relató la panelista de LAM.

“Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar porque ya es cosa de Lu’”, reprodujo a continuación la angelita adelantando que Sabrina quería ser cuidadosa en cuanto a este tema.