Argentina | Sabrina Rojas | pareja | modelo

"En mi vida me divertí mucho..." Sabrina Rojas y una picante confesión

Sabrina Rojas lanzó un comentario picante en diálogo con "Estelita". La modelo hizo una inesperada confesión

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se distanciaran hace un año, la modelo contó que su relación actualmente va viento en popa. En diálogo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa en América, Sabrina hizo picantes revelaciones.

"Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, dijo entre risas la modelo al ser consultada al respecto. Luego, Mammon le preguntó si abriría su pareja con el actor y ella comentpo: "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido",dijo y cerró haciendo una sorprendente confesión. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”,finalizó.

En otro tema, hace un tiempo, Sabrina Rojas recurrió a las redes sociales en algunas oportunidades para descargar sus pensamientos y sentimientos en medio de la cuarentena por el coronavirus que ya lleva casi 90 días.

luciano castro sabrina rojas.jpg
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Le contó a sus casi un millón de fans en Instagram sobre el malestar y los cambios de actitudes que nota en sus hijos a causa del encierro y el aislamiento. Aunque aseguró en todas las ocasiones que sus palabras no eran un reclamo, sino la necesidad de expresarse ya que llevamos muchos días encerrados.

Esta vez, la modelo compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a su pareja Luciano Castro durante sus vacaciones en la playa.

La primera imagen, es una selfie que Sabrina Rojas se sacó con al actor Luciano Castro casi de cuerpo entero metidos en el agua. En tanto, en la segunda y tercera fotografía, se los ve en primer plano en una posición muy sexy abrazados y dándose un beso.

La publicación que ya tiene más de 27 mil likes fue muy bien recibido por sus fans y le mostraron su afecto en los comentarios. “Me encanta la pareja .. Porque se puede ser una mina común y tener un chongo perfecto, Una bomba los dos!, Amo ésta pareja!, Que bomba está mujer!, Que hermosa pareja!!!! Divinos”, fueron algunos de los ciento de comentrios que recibió la publicación.