Después del divertido festejo de cumpleaños de su hija Esperanza y de compartir algunas fotografías del evento, Sabrina Rojas publicó picantes posteos, que muchos asumieron que iba dirigido a su ex pareja, Luciano Castro, ya que no estuvo presente en esta importante fecha.
El picante posteo de Sabrina Rojas ¿con palito a Luciano Castro?
Tras notarse la ausencia de Luciano Castro en el cumpleaños de su hija, Sabrina Rojas hizo un filoso posteo.
"Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes", comenzó diciendo.
Luego puso contundente: : "Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre".
Sabrina Rojas cerró con una reflexión: "¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha".
Y tiró: "Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz".
La pregunta de Yanina Latorre que descolocó a Sabrina Rojas
Días atrás y mientras esperaba para comenzar su programa, Sabrina Rojas se animó a visitar a Yanina Latorre en su estudio de "Sálvese quien pueda" y terminó enfrentándose a las picantes preguntas de la conductora y su panel.
En medio de la charla, le consultaron si le gustaba la supuesta nueva pareja de Adrián Suar y tiró: "Me gusta. Pero muy joven". Acto seguido, le aclararon que tenía 32 años.
Yanina Latorre aprovechó para preguntarle filosa: "¿No pasó nada con Adrián entonces? Porque en una nota quedó medio ambiguo", y Sabrina Rojas aseguró: "Nada". Y sumo: "Ni siquiera me tiró onda".
Majo Martino desde el panel quiso saber: "¿Y si te tiraba onda le dabas?", y la famosa respondió sin vueltas: "Es buen mozo... En la época que yo trabajé con Adrián él estaba de novio con Griselda y yo también estaba de novia". Y agregó: "Es seductor, tipo Vicuña".