Argentina | Sabrina Ravelli | Ángel de Brito | Matías Alé

Sabrina Ravelli confirmó que está embarazada

Sabrina Ravelli, ex de Matías Alé, contó en "Los ángeles de la mañana" que está en la dulce espera de su primer bebé.

Sabrina Ravelli, quien en 2014 vivió un intenso romance con Matías Alé, está embarazada de su primer hijo, así lo informó Ángel de Brito este martes en Los ángeles la mañana. Según contó el conductor, Ravelli está de tres meses y medio y está muy feliz con su embarazo.

“El papá se llama Maxi. Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”, le contó Sabrina Ravelli a Ángel de Brito, quien leyó la conversación que tuvieron a través de WhatsApp al aire.

Sabrina Ravelli
Sabrina Ravelli

Sabrina Ravelli

La ex de Matías Alé ya había dado algunas pistas de su embarazo a través de sus perfiles en las redes sociales, con distintas fotografías que compartió en los últimos días junto a su novio y sus padres.

“Con los futuros abuelos”, había escrito Sabrina Ravelli en una postal compartida a través de su Instagram Stories en la que aparecía junto a sus padres. Otra señal fue la foto que publicó junto a una amiga, mientras esta le tocaba la panza en señal de afecto.

Además de revelar el embarazo de la exnovia de Matías Alé, Ángel de Brito también habló de las opciones del nombre para el bebé. Según comentó el conductor, Sabrina Ravelli y su pareja mantendrán en secreto el nombre de la criatura “hasta que nazca”. “Evidentemente ya lo tiene, pero se lo va a guardar”, dijo de Brito.

Después de ser el centro de la farándula argentina por los días en que mantenía una relación con Matías Alé y posterior a su rompimiento, la modelo se alejó poco a poco de la escena pública y actualmente trabaja como Dj.

En mayo, en medio de la cuarentena que regía en la Argentina desde marzo provocada por la pandemia, Ravelli ofreció una entrevista para el portal Paparazzi en la que detalló cómo es su vida actual.

"Lo último que hice en lo actoral fue una obra de teatro, Acaloradas, con Dorys Del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio, en 2018. Después me fui a España y Estados Unidos a hacer castings y una serie piloto para Netflix, como protagonista pero, en el último verano, me la jugué por lo que me apasiona: ser DJ”, sostuvo Sabrina Ravelli en la mencionada entrevista.