Argentina | Sabrina Garciarena | Pampita | pelea

Sabrina Garciarena habló nuevamente de la pelea de Pampita e Isabel Macedo

En una entrevista para la Once Diez/Radio de la Ciudad, Sabrina Garciarena recordó la épica pelea entre las famosas y tomó partido por una de ellas.

La pelea que protagonizaron Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo hace más de 10 años en Punta del Este, cuando la modelo todavía estaba en pareja con Benjamín Vicuña y se rumoreaba que el actor tenía un amorío con la actriz aún provoca interés. Y este se elevó recientemente debido a que Sabrina Garciarena reveló detalles desconocidos.

Luego de años de mantenerse en silencio, Garciarena -que fue testigo del conflicto- contó hace unas semanas en PH, Podemos Hablar detalles desconocidos de la escandalosa pelea.

Y en las últimas horas se volvió a referir al incidente en una nota que dio para La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Pampita, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo
Pampita, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo

Pampita, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, manifestó Sabrina Garciarena refiriéndose a Pampita.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, agregó la actriz.

La palabra de Sabrina Garciarena en PH, Podemos Hablar

“Estábamos en la casa de un amigo en común, que nos había invitado a vacacionar”, comenzó diciendo Sabrina Garciarena ofreciendo el contexto de la recordada pelea.

“Siempre me preguntaron y no quise hablar. Yo fui la persona que lo quise evitar, pero nadie me escuchó porque era Año Nuevo”, dijo Sabrina Garciarena recordando su postura.

Sabrina Garciarena

“No es que lo quise evitar, pero me daba cuenta de la situación incómoda, de lo que iba a pasar", continuó Sabrina. Para luego relatar el su intento fallido por evitar el fatídico final: "’Che, Ger, mirá esta situación’, ‘No, no pasa nada. iba al otro 'No, van a venir igual al boliche’..., me responde. Yo iba con uno y con otro advirtiendo, nadie me dio bola, y pasó”.

“Fue fuerte lo que pasó, pero creo que son esas cosas que uno no puede evitar, eso fue lo que me trataba de decir todos. De todas maneras, yo fui la primera que sintió, antes de que llegue Caro al lugar, que iba a pasar”, agregó la actriz.