Argentina | Rusherking | María Becerra | infidelidad

RusherKing aclaró la supuesta infidelidad a María Becerra

María Becerra contó en sus redes que se separó de RusherKing por una supuesta infidelidad. El cantante aclaró todo

El fin de semana, María Becerra sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su separación de Rusherking. Aunque no dio mayores detalles, se rumoró que una posible infidelidad por parte del trapero, había sido el motivo del desenlace. Al respecto, él aclaró todo a través de sus redes sociales.

En su cuenta en Twitter, el cantante quiso hacer público el motivo de la ruptura. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, escribió el trapero.

Asimismo detalló que: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es”, señaló Rusherking.

Minutos más tarde, ella comentó: “ Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”. Y él, retuiteó el mensaje diciendo: “Les agradecemos el respeto ”, escribió.

maria.jpg
El tweet de Rusherking

El tweet de Rusherking

Crisis de pareja

Hace un tiempo, a través de una reciente entrevista, la cantante María Becerra abrió su corazón y se sinceró sobre la fuerte crisis de pareja que transitó con su novio, el también artista, Rusherking. Además, reveló la manera que hallaron para recomponer el vínculo amoroso.

Entrevistada por el conductor Darío Barassi, María Becerra reconoció el método que detectaron con Rusherking para mejorar su relación: "Con mi novio maduramos mucho más y aprendimos a valorar más el tiempo con el otro, no peleamos por nada".

Por otra parte, María Becerra describió cómo se sintió al grabar una canción con su novio: ”Fue bonito. Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó”.