Desde que blanquearon su romance, Rusherking y la China Suárez no dejan de ser noticia por diferentes razones. Hace solo unos pocos días, el cantante y la actriz quedaron en vueltos en rumores de crisis, versión que desmintieron con amorosas publicaciones de Instagram.
La fuerte defensa de Rusherking a la China Suárez: "Es un ser de luz"
Tras negar la supuesta crisis con la China Suárez, Rusherking dio una entrevista en la que denunció que hostigan a su compañera sentimental.
Tras dejar claro en redes sociales que están más enamorados que nunca, el exponente del género urbano dio una nota para La Nación en la que no solo se mostró muy enamorado de la actriz, sino que también la defendió de sus haters.
“Ella (la China Suárez) está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente...", dijo el joven artista refiriéndose a la gran cantidad de mensajes negativos que recibe su novia.
"Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", sostuvo Rusherking dejando claro que sabe dónde está parado.
Consultado sobre cómo lidia con la exposición en los medios de comunicación por su relación con la actriz, el cantante expresó: "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”.
Las dedicatorias de amor que se hicieron Rusherking y la China Suárez
En medio de los rumores de crisis, la pareja decidió reafirmar los lazos que los unen y con esto despejar cualquier rumor de crisis. Todo quedó evidenciado con un intercambio de romántico mensajes en redes.
“Amor mío”, escribió La China Suárez en las historias de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve a Rusherking sentado y muy concentrado en una pantalla. Por su parte, él reposteó la publicación de su novia, añadiendo unas dulces palabras: “Hermosa mía”, le dijo junto a un emoji de un corazón.
Todo ocurrió unas horas después de que Maite Peñoñori diera detalles de las filosas frases que habría lanzado él a sus allegados al hablar de La China Suárez: “Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K'onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí", dijo inicialmente la panelista de "Intrusos".