Hace apenas unos días, se conoció que Juariu, una de las integrantes de "Rumis", el ciclo de streaming de "La Casa", se bajaría del programa. En medio de su embarazo, la figura de Telefe decidió bajarse del proyecto que compartía con Lizardo Ponce, Lola Latorre y otros famosos. Esta vez, se supo de otra importante baja. ¿Quién se va del ciclo?
En la emisión del viernes del programa que lidera el influencer, fue él mismo quien dio a conocer que Sol Pérez, no continúa en el ciclo de streaming.
"Le mandamos un beso enorme a Sol Pérez que no va a continuar en el programa por el tema de los horarios", anunció Lizardo, quien además aclaró que: "La verdad que estamos muy tristes con la salida de Sol, pero bueno, entendemos que no llega con todo lo que tiene que hacer en el día, ustedes vieron que Sol tiene muchas cosas", sostuvo el conductor.
Cabe recordar que Pérez también forma parte del panel de "Cortá por Lozano", el ciclo de Telefe que se puede ver en la señal desde las 14 horas.
Los exigentes límites que Sol Pérez le pondría a su marido si participaran en "La Isla de las Tentaciones"
En medio del éxito del reality "La isla de las tentaciones", que conducen Benjamín Vicuña y Flor Peña en Prime Video, Sol Pérez se animó a revelar cuáles serían los límites que le pondría a su marido Guido Mazzoni si por algún motivo les tocara formar parte del certamen que pone a prueba a las parejas.
"La isla de las tentaciones", es un formato en el que varias parejas ponen a prueba su amor, yendo a vivir en una casa con solteros y solteras. En el reality, en el que esta vez se pueden ver participantes chilenos y argentinos, viven día a día momentos que ponen en riesgo su relación.
Antes de iniciar este proceso, las parejas se dijeron los límites que no deben sobrepasar. Cero besos románticos, no charlas con la misma persona durante mucho tiempo y evitar encuentros afectivos, fueron algunos de estos.
Esta vez, Pérez, que se encuentra de viaje junto a Guido, compartió un divertido reel en su cuenta en Instagram en el que le consultó en primer lugar a él, cuáles serían sus límites.
"No hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente", comenzó diciendo él y cerró comentando que "respeto" sería el primordial.
¿Cuáles son los extremos límites que Sol Pérez le pondría a su marido?
Cuando llegó al turno de ella, Sol los enumeró y dejó a todos sorprendidos. "El primero, no puedes hablar con ninguna chica. tenés que darte la vuelta y decirle perdón, mi mujer no me deja, estoy casado. Número dos no va a compartir la mesa con ninguna de las solteras ni en ninguna fiesta, te vas a dormir temprano, si ellos cenan a tal hora, vos cenas en otro horario distinto", dijo antes de comenzar a reírse.