Durante el repaso de títulos de la mañana de hoy en TN, Roxy Vázquez vivió un momento muy incómodo al aire y luego tuvo que salir a dar explicaciones al respecto.
Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe pidieron disculpas por el graph desubicado que salió en "Tempraneros"
En el ciclo "Tempraneros" de TN pusieron un graph con un insulto y Roxy Vázquez frenó justo antes de leerlo al aire.
Lo que sucedió hoy en "Tempraneros" fue que mientras la conductora leía las noticias del día, repasaron el resultado del partido de Boca disputado anoche. Junto con las imágenes, salió un graph donde se podía leer una desubicada frase de burla hacia el equipo de fútbol argentino.
La periodista, rápida de reflejos, no llegó a reproducir el insulto pero ella y su compañero, Sergio Lapegüe, decidieron salir unos minutos después a aclarar y repudiar lo que pudo verse en pantalla.
“Hoy durante la lectura de los títulos de las 7 de la mañana, hubo un texto escrito inapropiado, que no salió al aire, salió al aire escrito pero no salió al aire mi voz contándolo, y que no tiene nada que ver con la política de TN” expresó la conductora.
Luego Lapegüe agregó: “Fue una broma interna, que no debería haber salido nunca, al aire, esto tiene que ver un poco con el folclor del fútbol, ustedes lo entienden, fue un error, no tendría que haber salido nunca al aire y ya ha sido tomada una medida disciplinaria a esa persona que ha querido hacer un chiste de mal gusto, verdaderamente”
“Corresponde que pidamos disculpas en nombre de todo este equipo que siempre trata de llevarte la mejor información, obviamente fue un error y pedimos disculpas” cerró Roxy dando por concluido el tema.
El comunicado de TN
Más tarde en el ciclo que continúa en la grilla de TN, los conductores Guillermo Lobo y Lorena Maciel, leyeron un comunicado oficial del canal sobre este hecho.
"Atención, queremos leer esta aclaración. Esta mañana durante la lectura de los títulos de las 7am, salió al aire un texto inapropiado y absolutamente ajeno al criterio y al estilo editorial de Todo Noticias", comenzó diciendo Guille.
Y Lorena sumó: "Si bien se trató de una broma interna de la producción, la broma nunca debió haber salido de ese ámbito y mucho menos llegar a la pantalla", comunicó.
Para cerrar, expresaron: "Pedimos disculpas a nuestra audiencia. Ya se ha tomado la medida correspondiente para evitar que situaciones de este tipo afecten el servicio de TN brindado desde hace 30 años. Muchas gracias", finalizaron.