Argentina | Roxy Vázquez | Socios del espectáculo |

Roxy Vázquez volvió a la TV tras padecer dengue y contó cómo se siente

En su visita a "Socios del Espectáculo", Roxy Vázquez, la conductora de TN, reveló cómo sigue tras ser internada por dengue.

Hace unas semanas, Roxy Vázquez fue internada tras contagiarse de dengue. Luego de unos días en observación, la conductora de TN salió de alta pero tan solo unos días después, volvió a padecer la misma enfermedad.

Finalmente, en medio de la incertidumbre por su estado de salud, este lunes 8 de abril, la periodista volvió a la pantalla chica y fue en el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece donde contó detalles de lo que vivió y dónde reveló cómo se siente.

"Me siento todavía cómo débil como cansada, quedas como cansada", comenzó diciendo la conductora de noticias. Roxy detalló cómo se dio cuenta que tenía dengue.

"Estaba al aire con Lape y de repente me dio un dolor espantoso atrás de los ojos, de la nada, yo me sentía bien (...) le digo a Lape que me duele mucho la cabeza y al ratito, tipo los 10 minutos, no me podía mantener sentada y no estaba para desmayarme al aire", reveló.

Más adelante añadió: "No sabía que me estaba pasando. Al rato llego a casa, me acuesto y a la hora me despierto temblando con fiebre", sentenció. "Nunca me había pasado algo así, terminé tirada en el piso, estaba con la niñera", dijo luego de estar 6 días internada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1777346641659383848&partner=&hide_thread=false

¿Cómo está actualmente Roxy Vázquez?

Luego de haber sido internada dos veces, la periodista contó cómo se encuentra actualmente. "Me asusté porque siempre fui sana, pero ya estoy mejor", reveló.

Y cerró diciendo: "No tuve dengue de vuelta, pero no cumplí con el reposo", sentenció Roxy al hablar del motivo por el que volvió a tener una recaída.

Recordemos que a través de sus redes sociales, Roxy Vázquez compartía con sus seguidores sus días en medio de la internación donde además contó que se encontraba bien y en recuperación.

Roxy Vázquez internada.png