Roxy Vázquez mostró a su hijo Pedro siguiendo sus pasos
En sus historias de Instagram, Roxy Vázquez compartió un tierno video en el que se ve a Pedro en medio de una actividad vinculada con su trabajo.
Así ocurrió este sábado cuando la periodista compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve a Pedro jugando en una plaza sobre el móvil de tv dispuestos para que los chicos jueguen.
"Pedro el móvil de TV", escribió la conductora de TN para acompañar el tierno video de su pequeño en la plaza.
La angustia de Roxy Vázquez tras el robo que sufrió su hijo
"Hoy no soy la misma Roxy de siempre", anunció la periodista antes de relatar las horas de angustia que vivió no solo por el robo del que fue víctima su hijo mayor, sino también por otra situación que vivió el martes más temprano en los Jardines de Palermo con sus dos hijos.
"Estoy muy nerviosa, muy mal. Ayer viví dos situaciones de inseguridad. A la tarde en pleno Rosedal de Palermo (...) se acercan dos trapitos a pedirme plata. Por supuesto, insultando, a los gritos. Les digo: 'No tengo plata'", comenzó contando Roxy Vázquez antes de detallar que los hombres la amenazaron con romperle el auto si no les daba dinero.
"Empecé a buscar policías. En el Rosedal no hay policías", se quejó la conductora del noticiero matutino de TN que contó que para volver a su auto tuvo que pedirle a un personal de seguridad de un complejo cercano que la acompañara hasta su auto.
Tras pasar el mal rato en uno de los lugares referentes de la Ciudad de Buenos Aires, la conductora sufrió una angustia aún mayor debido al robo que sufrió Rocco, su hijo de 14 años.
"Mi hijo va a inglés en Palermo... Tres chicos, una chica con dos chicos que estaban vendiendo medias, se le tiran encima lo amenazan: 'Te mato, te clavo un cuchillo'. Le sacan la mochila, que tenía todo, los libros, el celular, la billetera, todo", relató Roxy notablemente angustiada antes de hacer referencia a otro caso de inseguridad que vivió un amigo de su hijo y destacar que los robos ocurrieron en lugares transitados y que un ninguna de las dos oportunidades hubo policías.