Roxy Vázquez ha estado ausente en los últimos días de la conducción de 'Tempraneros' debido a que se contagió con dengue, enfermedad que la llevó a ser internada.
Roxy Vázquez contó la decisión que tomaron sus médicos
En medio del mal momento de salud que atraviesa, Roxy Vázquez habló sobre el nuevo paso en su recuperación.
Tras hacer una publicación en el centro médico en el que estaba recluida, la compañera de Sergio Lapegüe contó que recibió el alta médica y relató los síntomas que tuvo con la enfermedad.
“Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio”, relató Roxy Vázquez en diálogo con su compañero de conducción.
“En la guardia había mucha gente esperando. En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio”, contó la periodista sobre el estado al que llegó a causa del dengue.
Afortunadamente, tras varios días de internación Roxy Vázquez recibió el alta médica y pudo volver a casa con Rocco y Pedro, sus dos hijos junto a Julián.