Argentina | Roxy Vázquez | Sergio Lapegüe |

Lejos de 'Tempraneros', así pasa sus días Roxy Vázquez

Desde la semana pasada es Valeria Sanpedro quien conduce el noticiero de 'TN' junto a Sergio Lapegüe en lugar de Roxy Vázquez.

Roxy Vázquez está ausente de 'Tempraneros' desde la semana pasada debido a que se tomó unos días de descanso, en los que no solo ha disfrutado de Rocco y Pedro, sus hijos, sino que también ha aprovechado para pasarla bien.

Así lo mostró la propia conductora de 'TN' en sus historias de Instagram, red social en la que se mostró feliz en el recital de Lali Espósito.

Roxy Vázquez (1).jpg
Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez. 

Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez.

Anteriormente, Roxy Vázquez se había mostrado tomando un café en un restaurante junto a Pedro. Mientras su compañera le cuida el puesto, la Vázquez disfruta de las mañanas primaverales de Buenos Aires junto a su pequeño hijo Pedro.

"Mañanas de café", escribió Roxy Vázquez en sus historias de Instagram sobre un video en el que dejó ver que estaba tomándose un café en un restaurante mientras usaba ojotas. La periodista estaba acompañada por Pedro, quien lució un look bien fresco sentado en su cochecito de paseo.

Roxy Vázquez.jpg

Las tiernas caras de Pedro, el hijo de Roxy Vázquez, mientras su mamá cocinaba

Hace unos meses, nació Pedro, el segundo hijo de la periodista Roxy Vázquez. Desde que la conductora de "Tempraneros", presentó al nene sus seguidores se mantienen al tanto de sus publicaciones sobre él y recientemente logró cautivar Instagram con un tierno posteo.

En el audiovisual que posteó Roxy en la red social de la camarita, la comunicadora explicaba las comidas que le prepara al nene, pero llamó la atención las caras que ponía el pequeño mientras ella iba mostrando los ingredientes.

"Me preguntan mucho qué le doy de comer a Pedro en esta nueva etapa. Come de todo por suerte", decía Roxy mientras el bebé se mostraba muy sonriente.

Inmediatamente los usuarios resaltaron lo tierno que se veía Pedro y comentaron: "Como mira la cámara atento jajaja la sonrisa del final es matadora", "Hermoso Pedro me hace acordar a mis hijos así bien contentos y saludables ", "Qué precioso!!! Está canchero con la cámara", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la compañera de Sergio Lapegüe en TN.

Embed