Argentina | Roxy Vázquez | Argentina |

El secreto de Roxy Vázquez para mantener su figura: "Me estoy cuidando"

En sus historias de Instagram, Roxy Vázquez compartió con sus seguidores el alimento estrella de su alimentación.

Roxy Vázquez es de las conductoras de televisión más queridas de la Argentina, razón por la que son muchos los seguidores que tiene en sus redes sociales y los que están atentos a lo que hace la compañera de conducción de Sergio Lapegüe mientras no está en la pantalla.

Aunque no es de mostrar mucho de la intimidad de su vida, la periodista cada tanto deja ver un poco de su faceta cómo madre, esposa, fanática y en esta ocasión comensal.

En las últimas horas, Roxy Vázquez publicó una fotografía de un flan casero acompañado de una generosísima cantidad de crema y para acompañar la foto escribió de forma irónica: "Me estoy cuidando".

WhatsApp Image 2024-06-13 at 9.34.23 AM.jpeg

Días antes, Roxy había mostrado que desayunaba con medialunas en el estudio de 'Tempraneros', mientras que Sergio Lapegüe lo hacía con un omelette de claras con el propósito de cuidar su figura.

Sergio Lapegüe en Tempraneros.jpeg

El sexy outfit que eligió Roxy Vázquez para conducir el noticiero de TN

Roxy Vázquez día a día presume su look en un recorrido de cámara en el que imita a Mirtha Legrand y este jueves la conductora de 'Tempraneros' sorprendió con un vestido camisero negro que combinó con un detalle subido de tono.

Durante su segmento, 'La Pluma', la madre de Rocco y Pedro alzó su vestido en la piernas dejando ver las medias pantys con un diseño de puntos y flores.

Además del detalle de las medias pantys negras, el vestido negro tenía un profundo escote en el área de los senos. Para completar su look, Roxy Vázquez eligió una botas de caño y taco alto.

Embed