Romina Uhrig de 'Gran Hermano' estuvo cómo invitada en 'Estamos en una' de República Z y ahí habló de un tema que hasta ahora no había tocado públicamente: el abuso que sufrió cuando era apenas una niña.
El durísimo relato de Romina Uhrig: fue abusada por su padrastro a los 8 años
En su visita al ciclo 'Estamos en una' de República Z, Romina Uhrig habló del abuso del que fue víctima cuando era solo una niña.
En diálogo con Melina Lescano, Lourdes Sánchez y Leandro Saifir, la exdiputada reveló que fue víctima de abuso cuando tenía apenas 8 años.
“Al principio no podía hablar del abuso sexual que había sufrido, tenía un dolor muy grande, si lo hablaba lloraba. Fue a los 8 años, era la pareja de mi mamá”, comenzó contando Uhrig.
“No se lo conté a mi mamá, se lo conté a mi abuela Pepa, porque yo iba mucho a dormir a su casa. Cuando se lo dije mi abuela se puso como loca, y pasó justo mi tío, y ella se lo contó a él. Entonces fuimos los tres a la casa de mi mamá, y estaba su pareja, el que me había abusado. Cuando mi mamá abrió la puerta, mi tío empezó a gritar: “Llamalo al hijo de puta este”, mi mamá decía ‘¿qué pasó?, ¿qué pasó?’ , y ahí recuerdo que mi mamá al principio no me creía, de hecho hasta me dio una paliza”, recordó la ex 'Gran Hermano'.
“Viví mucho la violencia en mi entorno familiar, con mi mamá, con su pareja, y eso lo veía normal. Sufrí violencia verbal y física también, y eso repercutió después en mis parejas. Me costaba abrirme, no quería que me tocaran, o que me vieran desnuda”, relató la exdiputada.
“No viví un abuso carnal, pero sí me tocó y se masturbaba adelante mío. Yo se lo decía a mi mamá y ella no me creía pero porque ella no estaba bien, yo a mi mamá la llegué a sacar de una soga, cuando estaba a punto de colgarse y matarse”, explicó la esposa de Walter Festa sobre su durísima historia de vida.
En cuánto a sus hijas, Romina Uhrig se mostró agradecida por los padres que les dio. “Doy gracias a Dios por los padres que tienen ellas tres, porque están presentes, son buenas personas, sanas de mente, de corazón. Y no es fácil, a veces una hace millones de cosas por decir ‘no quiero que mis hijas pasen esto y esto y no vivan ciertas cosas’ y no, no fue fácil”, agregó la ex 'Gran Hermano' en su relato a corazón abierto.