Romina Uhrig ingresó este miércoles a la casa de 'Gran Hermano' y los participantes explotaron de emoción al verla. Si bien la exparticipante del reality fue con la misión de enseñarlos a ordenar y limpiar la casa, a su entrada la madre de tres comenzó a darle tips y consejos a los chicos.
Romina Uhrig sorprendió con su look en su regreso a la casa de 'Gran Hermano'
La entrada de Romina Uhrig a la casa de 'Gran Hermano' no solo provocó diversas reacciones entre los jugadores, los televidentes también expresaron muchísimas opiniones en redes sociales.
Cómo era de esperarse, en las redes sociales hubo una gran cantidad reacciones por el reingreso de la ex 'Gran Hermano'. Una de las cosas a las que mayor énfasis le hicieron fue que la madre de tres se veía muy diferente a cómo lucía en la edición pasada cuando era jugadora.
Y es que en esta ocasión, Romi entró con estilismo y maquillaje bastante elaborado, una imagen totalmente contraria a la que mostraba en la edición anterior.
Los números de 'Gran Hermano' con la entrada de Romina Uhrig a la casa
Tal cómo lo anunció Santiago Del Moro en la gala del lunes, este martes a la casa de 'Gran Hermano' ingresó Romina Uhrig, exparticipante del reality de convivencia, para enseñas a los jugadores actuales a mantener el lugar en orden.
En su regreso al lugar donde estuvo casi hasta que terminó el reality, Romina se emocionó hasta las lágrimas y se mostró más que feliz por haber sido elegida para participar en esta edición.
Con el ingreso de Romina Uhrig a la casa de 'Gran Hermano', el ciclo volvió a liderar el prime time de la televisión abierta argentina.