Argentina | Romina Uhrig | Diego Ramos |

Romina Uhrig respondió a las críticas por el aspecto de Caramelo

En una entrevista que le dio a Diego Ramos para 'Estamos en tiempo extra', Romina Uhrig se refirió al tema que la ha tenido cómo protagonista durante los últimos días.

En los últimos días los seguidores de 'Gran Hermano' comenzaron una campaña contra Romina Uhrig debido a que las últimas veces que mostró a Caramelo, el perrito que adoptó dentro del reallity, a este lo vieron "descuidado".

Cansada de las críticas y afirmaciones, en charla con Diego Ramos, la ex 'Gran Hermano' le respondió a todos lo que hicieron comentarios sobre el tema. La respuesta de Romina surgió cuando el conductor del ciclo 'Estamos a tiempo extra' le preguntó por el perrito.

“Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo ‘este perro vive mejor que todos ellos juntos’”, relató Romina Urig restándole importancia a los comentarios de las redes sociales.

Romina Uhrig
La foto de Caramelo que generó enojo en las redes sociales contra Romina Uhrig.

La foto de Caramelo que generó enojo en las redes sociales contra Romina Uhrig.

“Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien”, sostuvo la exdiputada nacional que luego explicó de dónde salió la foto en la que se ve a Caramelo "descuidado" y la cual compararon con las fotografías de Mora, la hermanita del can a la que adoptó Marcos Ginocchio y se llevó a Salta.

Romina Uhrig respondió a las críticas en su contra por el estado de Caramelo

Me banco un monton pero está esta gente que me critica y yo trato de dejarlos, de no escuchar. La verdad es que Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón. Duerme conmigo, con Nina. Yo estoy muy tranquila y no entiendo por qué la gente está tan llena de odio”, expresó Romina Uhrig restándole importancia a la campaña que comenzó en Twitter por la apariencia del perrito que fue de la esposa de Walter Festa desde el primer momento que ingresó a la casa.

Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', cómo es natural, la exdiputada lleva una vida pública y usa sus redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores. Si bien no forma parte de un programa de streaming cómo si lo hacen algunos de sus excompañeros, frecuentemente aparece en los medios de comunicación.