Argentina | Romina Uhrig | América TV |

Romina Uhrig reconoció que la pasó mal en la casa de "Gran Hermano": "No sabíamos lo que..."

Romina Uhrig tuvo una conversación con Diego Ramos en su ciclo de América TV y reveló detalles de su paso por la casa de "Gran Hermano".

Romina Uhrig, una de las participantes de "Gran Hermano", estuvo como invitada en el ciclo de Diego Ramos de América Tv. Allí, la ex diputada habló sobre su paso por el reality que actualmente le dio más popularidad y reconoció que la pasó mal.

Recordemos que Romina ingresó a la casa dejando a sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. Fue por este motivo, que comentó: “Me da bronca haber sufrido tanto, haberla pasado mal, porque afuera estaban mis hijas mirándome por la tele, y yo sufría todo eso porque ahí adentro es como que estás solo, más allá de los micrófonos y las cámaras. No tenés idea de la dimensión, ni tampoco sabíamos todo lo que provocaba Gran Hermano afuera”, comentó.

Asimismo, destacó que: “Yo extrañaba a mis nenas, y la producción me decía que me quedara tranquila, que si pasaba algo me iban a avisar. Pero era extrañarlas mucho, hasta que un día di vuelta las fotos (que tenía de ellas en la casa) y me decía: ‘Tengo que seguir’. Y me jugaba en contra el pensar si valdría la pena lo que estaba haciendo, porque nunca dije que entré por una casa (de premio), entré a algo que a mí siempre me gustó: estar en la tele, conducción, teatro. Yo no paro, sigo estudiando”.

Romina Uhrig (4).jpg
Romina Uhrig

Romina Uhrig

La ex participante se refirió a las críticas fuera de la casa

A su vez, Romina se refirió a las críticas que recibió fuera de la casa de "Gran Hermano" y se enteró a su salida del certamen que condujo Santiago Del Moro. “Me enteré que Laura Ubfal me defendió y Marisa Brel no, pero no es algo que quiera ver: lo que hace mal no lo veo, y la gente opina porque es gratis opinar, pero no se pone en el lugar del otro”, detalló.

Y remarcó: “Yo sé dónde me exponía, pero no imaginé que lo harían con tanta maldad, no sé si es porque estuve en la política, pero con mis hijas también”, dijo. Y finalizó: “Yo estoy muy tranquila. Además soy una mujer muy creyente. Muchos de los que me conocen me preguntaron cómo hice para aguantar tanto, y yo oraba todas las noches y sé que Dios me dio las fuerzas. Sí me duele que haya gente tan mala que no piensa en mis hijas, por ahí en la más grande, que sufrió un montón, y nunca imaginé que podría pasar”.