Argentina | Romina Uhrig | A la Barbarossa | Gran Hermano

Romina Uhrig habló de la drástica decisión de Agostina de Gran Hermano

Este lunes en "A la Barbarossa", Romina Uhrig analizó lo sucedido dentro de la casa de "Gran Hermano" con Agostina.

Este domingo se vivieron intensos momentos dentro de la casa de "Gran Hermano". En una nueva gala de eliminación, en la que Lisandro quedó fuera de la competencia, Agostina sorprendió a todos al renunciar en vivo al reality de Santiago Del Moro. Esta fue la opinión de Romina Uhrig.

Luego del drama que se vivió la noche de este 3 de marzo, la ex hermanita fue invitada a "A la Barbarossa", el programa de Telefe que conduce Goergina Barbarossa. Allí fue consultada sobre la inesperada decisión de Agos, que argumentó que debido a la "violencia" por parte de Furia en su contra, prefería irse del certamen.

"Yo la entiendo un montón porque más o menos su carácter, en sentido que es muy sentimental y yo soy tal cual, digamos, se le va Licha, se queda sola", comentó Romina. Quien sumó: "Ya Agos venía mal, aguantando con ganas de irse pero ya hace tiempo, no es de ahora, ya me lo había dicho en la casa así que no me sorprendió a mi mucho", soltó.

A su vez, opinó sobre el tan comentando juego de Juliana. "Furia se aislaba sola, y también los chicos me decían que a ella le gusta que le estés atrás (...) No sé si es de estratega o algo que ella se inventa".

Embed - Telefe on Instagram: "@romina_uhrig fue contundente y opinó sobre el juego de Furia de #GranHermano Además Alan, Florencia y Marisol se unen al debate Miralo ahora en #ALaBarbarossa en mitelefe.com/vivo"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Romina Uhrig se defendió de los ataques en su contra: "Ya me cansó"

Después de un fuerte cruce en vivo, Gastón Trezeguet y Romina Uhrig volvieron a encontrarse en el streaming de República Z, y la ex Gran Hermano se descargó.

"Lo menos que soy es mentirosa o hipócrita", comenzó diciendo. Y agregó notablemente enojada: "Ya ese papel, que me quieran dejar mal, ya basta. Ya me hartó eso, me cansó", reconoció.

Más adelante, Romina Uhrig apuntó a "LAM" por los constantes dichos en su contra. "Trato de no mirar nada, porque no me quiero llenar de cosas malas.... No quiero escuchar nada (de LAM), porque desde el día que salí de la casa hasta hoy ya me cansé", apuntó.

Después, se refirió a los dichos sobre su más reciente paso por la casa de "Gran Hermano": "Yo no entré con información. Yo no entré a la casa a nada, cumplí con lo que me pidió la producción", apuntó.