Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano y ex diputada, se convirtió en la anfitriona de una mega fiesta para celebrar los 15 años de su hija, Mía. El festejo sirvió como una suerte de reencuentro para los ex participantes de Gran Hermano.
Los ex Gran Hermano que acompañaron a Romina Uhrig en una noche especial
Romina Uhrig festejó los 15 años de su hija mayor y sus invitados especiales fueron sus “hermanitos” de Gran Hermano.
Prácticamente todo el grupo protagónico del reality en la edición que participó Romina dijo presente en esta noche tan especial. Entre los asistentes más destacados se encontraban los finalistas: Marcos Ginocchio, el ganador de la edición y Julieta Poggio. Otros ex compañeros que asistieron fueron Daniela Celis, Thiago Medina, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga.
Una figura que generó polémica fue Walter "Alfa" Santiago, quien asistió solo. Las redes sociales se inundaron con videos de la noche, mostrando saludos cómplices entre los ex participantes de GH.
La verdadera protagonista de la noche, Mía Uhrig, deslumbró con un impactante look de princesa. La joven optó por un espectacular vestido de princesa blanco con toques de brillo y gran volumen. El diseño, de corte clásico pero moderno, capturó todas las miradas, siguiendo las tendencias más glamorosas de las grandes fiestas.