Argentina | Romina Uhrig | Gran Hermano | Telefe

La opinión de Romina Uhrig sobre Furia a días de haber salido de la casa de "Gran Hermano": "Vos sos..."

Romina Uhrig compartió en sus redes sociales, una contundente opinión sobe Furia, la participante de "Gran Hermano".

Romina Uhrig, salió hace poco de la casa de "Gran Hermano". La ex participante de la edición pasada, tuvo la oportunidad de compartir dentro del certamen con los nuevos concursantes y entre ellos, destacó su vínculo con Furia, una de las participantes más polémicas del ciclo de Telefe.

Pese a que Romina se llevó muy bien con todos, vivió un tenso momento con Juliana con quien protagonizó un ida y vuelta al momento de hablar de las actitudes de la joven dentro del reality.

Fue precisamente tras su salida, que Romina vio un clip en el que Furia hablaba sobre el paso de la ex diputada por el ciclo: "Una energía, es muy hermosa. Todos los de la anterior (refiriéndose a la edición que ganó Marcos Ginocchio) no estaban tan chapa", soltó Juliana.

Este clip fue compartido por Uhrig en su cuenta en Instagram donde le envió un mensaje a la participante que recientemente sostuvo un enfrentamiento con Agostina.

"Vos sos dulce y no lo querés demostrar por todo el dolor que llevas dentro", escribió Romina. Recordemos que precisamente fueron esas palabras las que le dijo Romi a Juliana mientras conversaban en la cocina.

furia.jpg
Romina Uhrig vía IG

Romina Uhrig vía IG

"Gran Hermano": El video de la emocionante salida de Romina Uhrig de la casa

Después de convivir unos días con los participantes de esta edición de "Gran Hermano", Romina Uhrig abandonó este domingo la casa y los jugadores la despidieron con mucho cariño.

Al comenzar la gala en vivo, hicieron una rueda y la ex diputada abrazó a cada uno y le dijo unas palabras de aliento para continuar en la competencia, según lo que percibió de cada uno.

Cuando la voz de "Gran Hermano" anunció que era el momento de salir, los participante estrenaron la canción de despedida y se la cantaron a Romina Uhrig.

Aunque al principio causó algunas molestias dentro de la casa. Todo indica que consiguió su objetivo de enseñarlos a mantener la casa impecable y a organizarse con las comidas, al punto que algunos se emocionaron con su salida.

Agostina estuvo al borde del llanto y Furia también confesó que se emocionó al ver partir a Romina Uhrig. "Cuiden la casa, mirá que los estoy viendo", les advirtió la ex jugadora.