Romina Uhrig, la ex participante de "Gran Hermano", es víctima de críticas sobre su cuidado a Caramelo, uno de los cachorritos del reality que terminó adoptando la ex diputada. Y es que desde hace un tiempo, Romina, compartió imágenes de la mascota y de inmediato, varios usuarios hicieron énfasis en el aspecto del perrito.
En medio de las críticas, Romina Uhrig compartió un video de Caramelo con sus hijas
Romina Uhrig fue señalada de no cuidar a Caramelo, el cachorrito que se llevó tras su participación en "Gran Hermano".
En medio de esto, Romina, quien ganó popularidad tras su paso por el reality de Telefe, publicó un video en sus redes sociales, demostrando que Caramelo es muy cuidado y querido en su casa.
En el audiovisual que compartió la cuenta en Instagram de Paparazzi, se puede ver al cachorrito jugando con las hijas de Romina.
Romina Uhrig respondió a las críticas por el aspecto de Caramelo
En los últimos días los seguidores de 'Gran Hermano' comenzaron una campaña contra Romina Uhrig debido a que las últimas veces que mostró a Caramelo, el perrito que adoptó dentro del reallity, a este lo vieron "descuidado".
Cansada de las críticas y afirmaciones, en charla con Diego Ramos, la ex 'Gran Hermano' le respondió a todos lo que hicieron comentarios sobre el tema. La respuesta de Romina surgió cuando el conductor del ciclo 'Estamos a tiempo extra' le preguntó por el perrito.
“Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo ‘este perro vive mejor que todos ellos juntos’”, relató Romina Urig restándole importancia a los comentarios de las redes sociales.
“Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien”, sostuvo la exdiputada nacional que luego explicó de dónde salió la foto en la que se ve a Caramelo "descuidado" y la cual compararon con las fotografías de Mora, la hermanita del can a la que adoptó Marcos Ginocchio y se llevó a Salta.