Argentina | Romina Uhrig | Bailando 2023 |

El motivo por el que Romina Uhrig salió pasada de tragos a la pista del 'Bailando 2023'

Romina Uhrig pasó por la pista del 'Bailando 2023' durante el programa de este viernes y se sinceró al aire sobre lo que ocurrió en el backstage.

Después de un par de galas de no poder bailar por cuestiones de tiempo, Romina Uhrig fue llamada para mostrar su coreografía en el programa que fue transmitido este viernes por la pantalla de América TV.

Durante su charla con Marcelo Tinelli en el marco de su previa, la ex 'Gran Hermano' hizo un tremendo sincericidio del que posteriormente se conocieron los detalles.

“Pensé que no salía, y me tomé tres gin. Ya estoy re alegre, chupeteé un poco. Pero en la barra te dan tres trago nada más, sumale un más por lo menos”, dijo Romina Uhrig con una gran sonrisa en el rostro.

Antes de que la participante del 'Bailando 2023' se confesara al aire y el jurado le pidiera que repitiera la "fórmula" debido a que se mostró más alegre y suelta que en galas anteriores, en la cuenta de la red social X de 'LAM', @elejercito de LAM, contaron lo que ocurrió antes de que la ex 'Gran Hermano' llegara a la pista.

"Romina Uhrig baila esta noche. Primero le dijeron que no bailaba, se fue a la barra, se tomó todo y al final le dijeron que sí tenía que bailar #LAM", escribieron en el perfil oficial del programa que conduce Ángel de Brito.

Romina Uhrig Bailando 2023.png

El puntaje de la "Salsa de 3" de Romina Uhrig y Sol 2 que recibió un halago de Marcelo Polino

Luego que Yanina Latorre se bajara de la "Salsa de 3" junto a Romina Uhrig, fueron Sol 1 y Sol 2 las seleccionadas para acompañar a la participante en la ronda del "Bailando 2023".

"Quiero felicitar a Iñaqui que la rompió. Tu mejor gala lejos", comenzó diciéndole el jurado al bailarían que acompañó a las chicas. Asimismo, se dirigió a Sol 2: "Podes empezar una carrera. Vas a encontrar mucho en el camino" y sobre Romina dijo: "Te veo para atrás, a Romina la perdí un poco", soltó al tiempo que les dio un 5.

“Todos estuvieron muy bien, pero yo hoy voto con el corazón y no hay más puntaje que 10”, les dijo por su parte Pampita.

Mientras tanto, Moria Casán que tiene el voto secreto de la semana, agregó: “Me parecen divinas las chicas, además cómo van transaccionando su look. Me pareció que Sol 2 nace una estrella para mi hoy acá, por como se para, por cómo maneja el escenario”, le dijo a la invitada de Romina.

Marcelo Polino cerró a su vez comentando: “Romina una buena, siempre estamos como enfrentados, te recontra luciste, más allá de la emoción tuvo 1 o 2 días de ensayo. Gracias por esta noche”, finalizó y les dio un 10, logrando un total de 25 puntos.

Embed