Este lunes en 'A la Barbarossa' transmitieron en vivo el casting para la nueva temporada de 'Gran Hermano' para competir con el debut de 'Mañanísima' de Carmen Barbieri en la pantalla de El Trece. A propósito de las audiciones del reality en el piso del ciclo de Georgina Barbarossa estuvo como invitada Romina Uhrig.
El cruce de Romina Uhrig y su sobrino en 'A la Barbarossa'
Este lunes Romina Uhrig estuvo como invitada en 'A la Barbarossa' a propósito del casting de 'Gran Hermano' y en la fila de aspirantes Robertito Funes Ugarte se encontró a Fabián.
En medio del programa, cuando Robertito Funes se paseaba por la larga fila de participantes que esperaban para presentarse al casting del reality, el notero del magazine de Telefe se encontró con Fabián, el sobrino de la exdiputada que ingresó para acompañarla adentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando ella era participante y que después se peleó públicamente con ella y le reclamó muchas actitudes en Twitter.
El incómodo ida y vuelta de Romina Uhrig y su sobrino Fabián al aire
Al ser consultada sobre qué opinaba de que su sobrino participara en el casting del reality, la exdiputada fue bastante seca al respecto: "Está perfecto. Si quiere entrar....".
Para luego detallar que no tiene relación con el joven al que describió como una persona con carácter fuerte. "De mi parte no pasé nunca nada", comenzó diciendo Romina Uhrig para después explicar que ella tras salir de la casa no vio a su familia porque no tenía tiempo entre tantas obligaciones laborales y asistencias a programas.
Además, la ahora participante del 'Bailando 2023' explicó que lo que más le dolió en estos idas y vueltas con Fabián fue "el último tweet" en el que el joven escribió: "ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón" en referencia a ella.
En cuanto al motivo de la fuerte interna familiar, Fabián aseguró que todo comenzó debido a diferencias que tuvo con Walter Festa, pareja de Uhrig, quien de acuerdo con el joven habría insultado a su abuela.
"Walter ofendió a mi abuela un montón de veces. Yo a Walter le tuve respeto, lo quería un montón, lo tuve cómo un ejemplo, pero ya soy un pibe grande y me di cuenta. Y no voy a estar a favor de alguien que le falte el respeto a mi abuela", explicó Fabián.
En cuanto a la posibilidad de arreglar las cosas con su tía, el joven dijo que está dispuesto a reunirse con ella y charlar.