Lo Ultimo | Romina Richi | La Academia | Twitter

Romina Richi: explotaron las redes sociales tras su monólogo en La Academia

La actriz Romina Richi fue eliminada de La Academia tras interpretar un monologo de Shakespeare, en redes sociales se burlaron del acto.

Anoche Romina Richi fue eliminada de La Academia tras competir con Mario Guerci. Anoche la actriz sorprendió a todos con monólogo de Shakespeare adaptado a 2021. Tras su presentación recibió varias críticas en redes sociales y además varios memes.

La actriz Romina Richi convulsionó las redes sociales por su performance, varios la criticaron por apuntar con un arma, mientras que su bailarín la sostenía en sus brazos y lo llamó: "Conchita". "¿Ser o no ser? ¿Estoy o no estoy? ¿Qué quilombo, no? ¿Cuánto mas vamos a soportar esta situación indigna? ¿Qué hago? ¿Agarro un arma contra tantos problemas para fusilarlos? ¿O me mato?", comenzó Romina Ricci durante su monologo en La Academia.

"Lo que hizo Romina Richi anoche en Showmatch es INDESCRIPTIBLE", escribió un cibernauta en Twitter sobre la presentación de la actriz.

https://twitter.com/pableshiff/status/1415713764171829253

"Romina Richi ahora en #ShowmatchLaAcademia", escribió otro usuario de Twitter sobre la presentación de la actriz.

https://twitter.com/nmquetejeidi/status/1415480927803912193

Los haters la criticaron seriamente por su monologo: "Me costó entender el papel que desempeñaba el pobre bailarín que sostenía sobre sus hombros a Romina Richi. Estaba disfrazado de CONCh*. Más desagradable no se consigue. Actriz K tenía q ser para tener tan mal gusto #ShowmatchLaAcademia", señaló otra seguidora de la actriz.

https://twitter.com/ananaykiwi/status/1415485875450953729

Luego Ángel De Brito se burló de Romina Richi: “No podíamos parar de reírnos cuando terminó su monólogo, pero no porque haya estado mal sino porque se escuchaba todo lo que decía de nosotros”

Y agregó que Romina Richi tenía el micrófono abierto: “Cuando terminó su duelo, y como nosotros teníamos cucaracha, escuchábamos todas las pestes que dijo, como ‘el jurado no me va a salvar, es obvio’, ‘el jurado no me quiere’, ‘estos no saben nada’, ‘estos no saben nada de teatro’, nos volvía locos la voz que nos bardeaba”.

La actriz fue eliminada de La Academia contra Mario Guerci.