Argentina | Romina Richi | La Academia | Bailarín

¡A puro músculo! El bailarín de Romina Richi llamó la atención en La Academia

Juan Manuel Palao, el bailarín de Romina Richi en ShowMatch La Academia, se robó toda la atención en su debut del reality

Romina Richi y su bailarín Juan Manuel Palao, debutaron este martes en La Academia de ShowMatch. La pareja participó en el primer ritmo del certamen, llamado "el cubo al cuadrado" y hubo algo que llamó la atención de todos, incluso del conductor, Marcelo Tinelli.

El anfitrión se mostró sorprendido ante el cuerpo del compañero de Romina a quien no solo le tocó los bíceps, sino que terminó pidiéndole que se quitara la remera. “Yo estoy hisopada”, bromeó Barón, demostrando su interés. “Yendo”, respondió el bailarín con picardía. “Se rumorea en los pasillos que, además, usted está bien dotado”, dijo además el conductor sobre el compañero de Romina Richi.

Luego de verlos bailar, Pampita precisó: “¡Hola, Romi, tanto tiempo! Te quiero. Están hermosas las chicas [dijo en referencia a las hijas de la actriz]. Me gusta este equipo, están muy conectados. A Romi le falta un poco de fuerza en los brazos. Me gustó la resolución del final. Hay que seguir trabajando y van a ir ganando ritmo a ritmo la confianza que necesitan”.

Juan Manuel, el bailarín de Romina Richi levantó suspiros en todo el estudio

Por su parte, Jimena Barón comentó: “Romina, me encanta que estés acá, me parece espectacular que te hayas animado. A mí no me gustó la coreo. Me pasó algo raro. Vi que Romi se abre de piernas y tiene cosas increíbles para usar, y estaban mal usadas. No me impactó, pero todo el tiempo vi cosas que podés hacer. Hubo una pausa en la que se bajaron un montón de revoluciones y después no pasó nada. Les va a ir súper bien, Romi es muy talentosa, pero tengo que ser justa”, expresó la cantante.

A su vez, Guillermina Valdés comentó: “A mí me pasó algo con la coreo: no me enganchó. Fueron como escenas. Me sorprendieron las condiciones de Richi. ¡Ella es tan expresiva! Tienen un buen camino. Yo iría por ahí”, expresó. Y Hernán Piquín coincidió: "La sincronización estuvo muy bien, pero por momentos Romina estaba como marcando. Creo que no estaban muy conectados. Son un fuego los dos y me parecen divinos”, cerró.