Argentina | Romina Pereiro | Jorge Rial | Miami

Romina Pereiro reconoció que le afecta que critiquen a Jorge Rial

Jorge Rial ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por viajar a Miami para vacunarse y Romina Pereiro admitió que esto la afecta.

Jorge Rial suele ser bastante duro con sus opiniones. A comienzos de año cuando Yanina Latorre viajó a Miami con su madre e hizo las gestiones para que esta recibiera la vacuna contra el covid-19jd, el marido de Romina Pereiro fue lapidario con la panelista de LAM, a quien acusó de "sacarle" las vacunas a los residentes de la ciudad norteamericana.

Por la misma línea, el conductor de TV Nostra fue lapidario con Fabián Domán y Nacho Viale, quienes también viajaron a Miami para inmunizarse contra la enfermedad que provocó la pandemia.

Y fue precisamente la dura postura de Rial contra los "privilegiados" que fueron a Estados Unidos a inocularse contra el covid-19, lo que desató una ola de críticas en su contra cuando se hizo público que el conductor de América viajaba a Miami para vacunarse.

¡Desopilante! Jorge Rial recordó cuando se aplicó botox
Romina Pereiro reconoció que le afecta que critiquen a Jorge Rial

Romina Pereiro reconoció que le afecta que critiquen a Jorge Rial

Ya instalado en la ciudad norteamericana, Jorge Rial confesó que se decidió a viajar para vacunarse debido a que sintió miedo.

"Lo mío fue miedo, me vacuné por miedo. Me cagué en las patas. De verdad, en un momento sentí que si me pegaba me mataba esto. A mi familia la tenía cagada como yo. La puse en peligro, no se lo merece ni mi mujer, ni mis hijas, mi nieto, nadie. No se merecen que yo sea un peligro dando vueltas. Yo me cuidaba, pero llegó un momento que entré en pánico, me paralicé", dijo Rial en la última emisión de TV Nostra.

Embed

Pese a la explicación de Rial, las críticas en su contra no disminuyeron. Por el contrario, aumentaron, cuestión que afectó fuertemente a Romina Pereiro.

"A él creo que no le afectan las críticas. ¡A mí sí me afectan! Yo sufro más que él. Él con toda la experiencia que tiene creo que no les da tanta bolilla. Yo lo defiendo, soy su esposa, pero no pensamos en todo lo mismo y cuando tengo algo para decirle lo hago. Pero en privado, no públicamente", expresó Romina Pereiro en una nota para Paparazzi.