Romina Pereiro es nutricionista y si bien estaba acostumbrada a tener cierta popularidad por su trabajo en algunos programas de televisión, al ser la mujer del periodista Jorge Rial se volvió mucho más conocida. Aprovecha sus redes sociales para mostrar su trabajo, con recetas saludables y tips de nutrición, y también para enviarle mensajes a su marido.
Romina Pereiro festejó el día del nutricionista
La mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro saludó en redes sociales a sus amigos y colegas por el día del nutricionista. "Esta profesión me abrió la cabeza".
Hoy la reconocida profesional de la salud decidió hacer un emotivo posteo en Instagram donde tiene casi 500 mil seguidores, por el Día del Nutricionista.
“¡¡¡Feliz día a todos mis amigos y colegas!!! Cuando elegí esta profesión, no me equivoqué. Me abrió la cabeza, me acercó a la ciencia", comenzó diciendo muy feliz la Licenciada en Nutrición.
“Me permitió conocer gente increíble, formarme con los más grosos y tener los pacientes más cariñosos. Hay muchísimo camino por recorrer, pero quiero agradecerles a todos ellos por confiar en mí y ayudarme a crecer. Hoy más que nunca, colegas, tengamos en cuenta las Leyes de Escudero: ✔️cantidad ✔️calidad ✔️armonía ✔️adecuación”, sostuvo Romina Pereiro sobre las reglas nutricionales.
Al instante sus seguidores comenzaron a escribirle en la publicación con mensajes emotivos y saludos, y también agradeciéndole por el contenido útil que sube a sus redes sociales.
“Feliz día, Romina, aprovecho este momento para agradecerte todo tu trabajo publicado en las redes. Tus recetas las hice y son super ricas, además de sanas. Me ayudan a alimentarme bien y salir de la rutina”, “¡¡¡¡¡Feliz día, Romi, siempre leyendo y poniendo en práctica todos tus consejos!!!!!”, aseguraron sus fans en este día tan especial.
“Feliz día, ¡hermosa mujer! En cada cosa que vemos se ve el amor y dedicación que le pones a tu profesión y eso te hace grande en tu camino, que Dios te bendiga y te devuelva todo lo que das”, “¡¡¡Feliz Día, Romi!!! Me encanta como nos explicas todo”, “Feliz día, bella mil gracias por ayudarnos”, “¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Gracias totales por todos tus consejos”, manifestaron.