Lo Ultimo | Romina Pereiro | Jorge Rial | decisión

Romina Pereiro feliz por la decisión de Jorge Rial de cuidarse 

Jorge Rial tomó la decisión de hacer su programa desde su casa luego de la ola de infectados por COVID-19 en la TV. Su mujer Romina Pereiro festejó la decisión.

Jorge Rial anunció este viernes que tomó la decisión de no ir al estudio de América por un tiempo debido al avance de la pandemia de Coronavirus ya que él es un paciente de riezgo por sus afecciones cardíacas. Su mujer, la nutricionista Romina Pereiro se mostró muy contenta de esta decisión en redes sociales.

"Quedate en tu casa, no seas pelotudo, cuidá a la gente que vos quieras. Cuando lleguemos a la última cama ahí te quiero ver. Nos tocó ya de cerca. Es un compañero nuestro que está bien, pero está con miedo. Estamos todos mucho más miedosos. Transformemos el miedo en prevención", indicó Jorge Rial.

decisión.jpg

Y agregó muy emocionado: "Nada es imprescindible, lo único imprescindible es la vida. Hay que cuidarse y ser responsables, sobre todo los que comunicamos".

"Yo soy de riesgo y si a mí me agarra voy a poner en complicaciones a cualquiera. Me voy a guardar porque quiero cuidar a mi familia y mis compañeros. A cada uno que le pase algo acá duele mucho. Es la única manera de cuidarnos", afirmó Rial.

jorge_rial.jpg
Jorge Rial comentó acerca de los comentarios de la periodista

Jorge Rial comentó acerca de los comentarios de la periodista

"Me sentía invulnerable y que tenía que estar pero no somos imprescindibles. Tomé la decisión de guardarme en mi casa por lo menos hasta fin de mes", remarcó.

Jorge Rial y Romina Pereiro están hace mucho tiempo en pareja y desde que comenzó el brote de Coronavirus ella estuvo muy preocupada por la salud del conductor. En un vivo de Instagam aseguró que: “Está mal que Jorge esté saliendo, todos ustedes saben que está mal, porque él es paciente de riesgo. Pero bueno, él quiere salir igual.”.

Jorge Rial.png

Ahora con la decisión tomada de poner por delante la salud, Romina Pereiro compartió una romántica postal con su marido y citó las palabras de él. “En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho!”, escribió la nutricionista en la publicación de Instagram que contó con el “me gusta” de Rocío, una de las hijas de Jorge.

“Esto también pasará”, concluyó la especialista en alimentación su mensaje, y recibió cientos de comentarios de sus fans muy contentos con la decisión de Jorge.

Dejá tu comentario