Argentina | Romina Pereiro | Jorge RIal | TV Nostra

Romina Pereiro contó cómo está Jorge Rial tras la cancelación de TV Nostra

A través de su cuenta en Instagram, Romina Pereiro habló del presente de Jorge Rial, a una semana de haber finalizado su ciclo en América TV.

El viernes 28 de mayo, Jorge Rial anunció que ese día era el último ciclo de TV Nostra, programa que comenzó a transmitirse en abril, pero que no logró mantenerse en la pantalla de América por los bajos números de audiencia. Ante el silencio del conductor tras el abrupto final de su último proyecto, sus seguidores le preguntaron a su esposa, Romina Pereiro, sobre su estado.

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Romina Pereiro a través de su cuenta en Instagram, donde suele compartir contenido sobre nutrición, sus seguidores le preguntaron por Jorge Rial y esta contó cómo se encuentra su esposo, quien ha estado recluido en su casa desde la salida del aire de TV Nostra.

"¿Cómo está Jorge? se lo extraña mucho", fue la consulta a la que Pereiro respondió: "Él está muy pero muy bien, Gracias".

Romina Pereiro
Romina Pereiro contó cómo está Jorge Rial tras la cancelación de TV Nostra

Romina Pereiro contó cómo está Jorge Rial tras la cancelación de TV Nostra

Augusto Tartúfoli opinó sobre la cancelación de TV Nostra

El periodista Augusto Tartúfoli, reconocido como Tartu, estuvo en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (LAM), y allí habló sobre el abrupto final de TV Nostra, el programa de América al que Jorge Rial renunció.

En su declaración, Tartu comentó: “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días, vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para Intratables. Es decir, la gente no quería ver TV Nostra”.

Embed

Luego, el periodista fundamentó en referencia al levantamiento de TV Nostra: “Y te doy otro elemento más que la gente en general no le da bola porque el que no es de la industria desconoce. Hay un elemento que se llama reach que es que la gente que pasa por un minuto por tu programa, es muy importante porque quiere decir si un programa está vivo o está muerto”.

En este sentido, Tartu explicó sobre las mediciones de los programas de televisión: “Si un programa está muerto, tiene bajo reach porque la gente ni siquiera pasa. Cuando un programa está vivo pero hace poco rating lo ponés para ver un cachito, quiere decir que no está muerto este programa”.

Por la misma línea, Tartu fue contundente: “Cuando el reach está bajo y la gente no pasa es que la gente no te quiere ver. Por eso yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”.