Lo Ultimo | Romina Pereiro | Jorge Rial | Periodista

Romina Pereiro afrontó los rumores de crisis con Jorge Rial

Recientemente surgió el rumor de que Jorge Rial y su mujer, Romina Pereiro estaban separados. Ahora, ella afrontó las versiones y dijo si estaba separada o no.

En el último tiempo surgió el rumor de que la nutricionista Romina Pereiro y el periodista Jorge Rial estaban teniendo una crisis matrimonial, y hasta se habló de separación. En una reciente entrevista, ella dio su punto de vista sobre el momento que atraviesan como pareja.

En Mitre Live, Romina Pereiro aseguró que todo está bien con el periodista: "Nada que ver", fueron las palabras de la nutricionista. Luego, harta por los rumores, la mujer esposa de Jorge Rial se explayó: "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Jorge Rial y Romina Pereiro están casados desde abril de 2019. Por su parte, el periodista y conductor del ciclo radial Argenzuela, emitido por Radio 10, negó rotundamente que se había separado de su mujer. Al respecto, el periodista Ángel de Brito confirmó en su programa la información:

"Hablé con Rial esta mañana porque había unos rumores de separación de su mujer, Romina -lo leí en las redes y me preguntaron alguno colegas-, y me dijo que no, que esta todo bien. Estaban juntos de hecho cuando hablé", fueron las palabras de Ángel de Brito en una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece.

Jorge habló de las peleas con su hija

A diferencia de la madre de Francesco Ambrosioni, el exconductor de Intrusos no suele hablar en profundidad sobre sus problemas familiares. No obstante, en una charla que tuvo con el psicoanalista José Abadi para Infobae, Rial destapó muchos detalles de su vínculo con su hija mayor. Y también se refirió a su relación con Rocío, la menor.

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles. Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre; voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien", comenzó diciendo el conductor consultado sobre cómo se lleva con sus hijas.