Lo Ultimo | Romina Pereiro | Jorge Rial | Nutricionista

¿Embarazada? Romina Pereiro habla sobre el rumor

Romina Pereiro, pareja de Jorge Rial, tuvo que volver a desmentir otro rumor, esta vez sobre un posible embarazo

Romina Pereiro y Jorge Rial están en boca de todos hoy más que nunca. Lamentablemente su matrimonio ha sufrido muchos altibajos, especialmente en las últimas semanas.

Luego de desmentir una posible separación, ahora la nutricionista tuvo que salir al paso de los rumores de embarazo. Ángel de Brito se comunicó con ella y aprovechó el espacio para hablar de todo: "Es gracioso, hace unos días estaba separada y ahora, espero un hijo. No. No estoy", expresó con mucha precisión.

Para aclarar la situación, Ángel expresó: “No dijimos que estuviese embarazada, solo nos preguntamos al aire. Acá vamos y le preguntamos a los protagonistas y listo”.

En el último tiempo surgió el rumor de que la nutricionista Romina Pereiro y el periodista Jorge Rial estaban teniendo una crisis matrimonial, y hasta se habló de separación. En una reciente entrevista, ella dio su punto de vista sobre el momento que atraviesan como pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbwHjIvlWD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADAK3awZCN1hBJb9Dm09BLCcyfMo2I2wCn3FZBuTqMoDzo5uHDZCdnZBW0X9QfisdmwGwFRsaEYdZAvDfZCopqpUU6lZBaClWtJK9ZCzaUNaN6GAO6HJFUWPcSnL7ZACTI0MPRtNNbl9CMr9UocTWlIqkXtCuFyE6ZCAZDZD

No pasan por su mejor momento

En Mitre Live, Romina Pereiro aseguró que todo está bien con el periodista: "Nada que ver", fueron las palabras de la nutricionista. Luego, harta por los rumores, la mujer esposa de Jorge Rial se explayó: "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Jorge Rial y Romina Pereiro están casados desde abril de 2019. Por su parte, el periodista y conductor del ciclo radial Argenzuela, emitido por Radio 10, negó rotundamente que se había separado de su mujer. Al respecto, el periodista Ángel de Brito confirmó en su programa la información:

"Hablé con Rial esta mañana porque había unos rumores de separación de su mujer, Romina -lo leí en las redes y me preguntaron alguno colegas-, y me dijo que no, que esta todo bien. Estaban juntos de hecho cuando hablé", fueron las palabras de Ángel de Brito en una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece.