Lo Ultimo | Romina Pereiro | Rial | PH Podemos Hablar

Romina Pereiro defendió a Rial ¿Qué dirá Morena Rial?

Romina Pereiro fue invitada a PH Podemos Hablar donde contó que sufre por las agresiones que reciben en redes sociales.

La nutricionista Romina Pereiro, la mujer actual de Jorge Rial fue invitada al programa PH Podemos Hablar (Telefé) conducido por Andy Kusnetzoff. Allí la mujer de Rial habló de su presente y de las agresiones que reciben en redes, ya que ella tenía un perfil bajo antes de contraer matrimonio con el periodista de espectáculos.

image.png

Hace unas semanas Patricio Giménez se peleó a través de redes sociales con Jorge Rial, durante el encuentro virtual, el hermano de la diva atacó a Romina Pereiro.

Durante el programa PH Podemos Hablar, la nutricionista comentó como se siente con los ataques virtuales. "Yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales por mi laburo, trabajaba en los medios, pero a partir de mi relación con Jorge explotó todo y el acoso ya es más importante por momentos”

El conductor le respondió: “Que vos te cases con Jorge Rial no te convierte a vos en él, con todos sus amores y odios”.

image.png

"Con Jorge tratamos de no meternos. Puedo darle mi opinión en un montón de cosas. En una coincidimos y en otras no, nos peleamos y después nos entendemos. Pero a mí lo que más me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo’, conto Romina Pereiro durante la entrevista en PH.

Para cerrar Romina señaló que: ¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió, que se esfuerza y trata de dar lo mejor tiene que depender de un hombre que sí, me ha abierto muchísimas puertas y eso sí es verdad, pero yo ya trabajaba desde antes y no dependo de él”.

image.png

¿Qué dirá Morena Rial de los dichos de la mujer de su padre?