Lo Ultimo | Romina Manguel | Luis Novaresio | Periodista

La fuerte crítica de Romina Manguel para Luis Novaresio

La periodista Romina Manguel lanzó recientemente una crítica en contra de su colega Luis Novaresio.

A mitad del año pasado, Romina Manguel dejó de ir al piso de Animales Sueltos, y se dijo que había sido por peleas con sus compañeros, además de diferencias ideológicas. Luis Novaresio había explicado que su compañera estaba "abrumada" por la situación que ha afectado a todo mundo, pero eso no había sido suficiente.

romina-manguel.jpg
La fuerte crítica de Romina Manguel para Luis Novaresio

La fuerte crítica de Romina Manguel para Luis Novaresio

Ahora, Romina Manguel estuvo de invitada en el programa Fantino a la Tarde, de Alejandro Fantino, y la periodista se confesó, tras el cruce de Luis Novaresio con la funcionaria Graciana Peñafort, quien lo mandó a leer la Constitución: "Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación. ¿Realmente estás preguntándole algo?".

En este sentido, Romina Manguel continuó su argumento en contra de su colega, Luis Novaresio: "Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?".

Finalmente, Luis Ventura también lanzó un comentario al respecto: "¡Cualquiera se pone el cartelito de periodista! La gente ya lo conoce a Novaresio. Quiere escuchar al entrevistado".

Romina Manguel estuvo este viernes en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó por su comentario en contra de Luis Novaresio. La periodista le dijo que nunca fueron amigos, ni se quieren, de ambas partes. Además, confirmó el pensamiento que tiene sobre su colega.

Sobre su novio más joven

Hace algunos meses Romina Manguel blanqueó su relación con un hombre 20 años menor que ella y en la última emisión de PH, Podemos Hablar la periodista dio detalles de cómo se abrió al amor después de divorciarse del padre de sus hijas.

"Es raro decir que estoy de novia. Él es bastante más chico que yo, es casi veinte años más chico y me di cuenta que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía. Y eso está bueno y te hace un poco más libre. Me hace feliz, me divierte, estoy enamorada”, explicó la peridista.