Lo Ultimo Romina Malaspina | Sol Pérez | Canal 26

"¿Te envidia Sol Pérez?": Romina Malaspina volvió al ataque

Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina en sus redes y se desató la polémica entre las conductoras de Canal 26.

Hace un par de semana Romina Malaspina estuvo en todos los titulares por conducir su programa de Canal 26 con un top transparente, algo nunca antes visto en un noticiero. A Sol Pérez que comparte pantalla con ella, no le gustó nada su decisión y en lugar de apoyarla por la oleada de críticas que recibió, la dejó muy mal parada con un tweet que publicó después del escándalo.

Ahora Malaspina contó que Sol Pérez la había bloqueado de sus redes. Según comentó la rubia, el look osado de Malaspina podría ser una desgracia para la imagen del canal.

Sol Perez y Romina Malaspina.jpg

“Yo quiero tener políticos. Y sé que uno también tiene que respetar ciertas cosas. Si vos tenés un canal donde pasa lo que pasó, yo creo que muchos políticos no van a querer darte la nota. Y están en todo su derecho. Eso es lo que a mí no me gusta. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y me parece que no soy yo la que tiene que decir qué está bien y qué está mal”, había dicho.

Romina Malaspina fue invitada al programa de Jorge Rial, Intrusos por América y habló sobre este tema. Ella contó que después de lo que pasó con el top, Celeste Muriega “le tiró muy buena onda” y además, está reemplazando en el noticiero. Sin embargo, su otra compañera, Sol Pérez, no parece tener la misma onda.

Romina Malaspina.png

“Sol nada, me tiene bloqueada en Instagram y en Twitter. Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó“, afirmó.

Uno de los panelistas del programa le preguntó: “¿Te envidia Sol Pérez? Porque vos te convertiste en la figura más nombrada de Canal 26″. Romina Malaspina le respondió: “Yo no sé la verdad. Habría que preguntarle a ella. Yo siempre tuve la mejor buena onda. Cuando llego al canal siempre saludo a todos los compañeros con el respeto que todos se merecen. Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que como mujer, venga y me lo plantee y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’”.

Romina Malaspina
R

R

“Pero no salir con un tweet diciendo que no la metan en la misma bolsa. Igual, la mejor. Es su forma de pensar, su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, dijo la conductora de Canal 26. Mientras tanto, Sol Pérez ha tomado cuidado con sus declaraciones en televisión.

Pero nadie puede olvidar ese tweet: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”.